14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Multinacional abre convocatoria de empleo

Multinacional francesa abre convocatoria bilingüe para trabajar 100% desde casa

El 17 y 23 de julio se realizará una Feria presencial en Managua, donde se podrán aplicar a las diferentes convocatorias abiertas por la empresa que brinda contratación a término indeterminado, subsidio de internet, entrega del equipo de trabajo, horarios variados y flexibles, entre otros beneficios

La multinacional francesa Teleperformance (TP) continúa generando oportunidades laborales en el país. Esta vez anuncia la creación de nuevos empleos para personas que manejan un nivel de inglés en 80%. No se requiere experiencia previa ni tampoco tener una certificación en el manejo del idioma ya que la compañía realiza la validación durante el proceso de selección.

Desde su llegada al país la compañía continúa su proceso de expansión, ofertando las convocatorias en 13 ciudades. Actualmente, los empleos están disponibles en: Managua, Masaya, Granada, León, Rivas, Ticuantepe, Tipitapa, Ciudad Sandino, Diriamba, Jinotepe, Mateare, Matagalpa y Jinotega.

Teleperformance

La convocatoria permite a personas sin experiencia aplicar a su primera experiencia laboral o también obtener un nuevo empleo en una modalidad ofrecida exclusivamente por la compañía: trabajar 100% desde la comodidad y seguridad de la casa. Los empleos que requieren nivel de inglés 80% aplican para líneas de customer service que conectarán a los colaboradores con usuarios de marcas que manejan un segundo idioma y requieren asistencia sobre el producto que adquieren o manejan.

“Seguimos creando empleos en el país. Estamos muy emocionados de abrir convocatorias nuevas, esta vez para perfiles con un nivel de inglés desde 80%. Además del manejo del idioma una excelente actitud de servicio permitirá a los futuros colaboradores abrirse nuevas oportunidades en nuestra compañía gracias a nuestros propios programas de formación y planes de crecimiento interno”, comentó Luis Barreto, Country Manager de Teleperformance en Nicaragua y Guyana.

TP es la compañía más grande de la industria en el mundo, presente en más de 83 países con más de 380 mil Expertos Interacciones conectando a diario a las marcas más grandes del mundo con sus consumidores. Entre las líneas de atención se destacan moderación de contenido, social media, customer service, technical support, interpretación y otros.

La empresa entrega también el equipo de trabajo a los empleados y los acompaña en un proceso de formación que les permitirá aplicar a nuevos cargos en la compañía. “Inicié en Teleperformance en el área de Selección y en menos de un año ya he podido aplicar a nuevas convocatorias internas. Me desempeño ahora en el área de Experiencias donde buscamos el bienestar de todos nuestros actuales colaboradores independientemente de la ciudad del país donde se encuentren”, compartió  María Menocal, Engagement Leader en Teleperformance Nicaragua.

Los interesados podrán aplicar desde las ciudades habilitadas para la convocatoria en careersnicaragua.teleperformance.com

Feria presencial en Managua

Después de un recorrido por algunas ciudades del país como León, Jinotepe, Granada y Masaya; Teleperformance anuncia su feria presencial en Managua. Durante el 17 y 23 de julio estarán en el Hotel Intercontinental de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En el evento los candidatos podrán validar su nivel de inglés, conocer los beneficios y aplicar a las diferentes convocatorias habilitadas por la compañía en el país.

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado Economía libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí