El cuerpo del joven Bryan José Coronado Zeledón, de 17 años, fue encontrado la mañana de este sábado en la rivera del río grande de Matagalpa, exactamente en Las Tejas 2.
La víctima estaba sin ropa. La primera hipótesis es que fue arrastrado por la corriente. Sin embargo, el señor Crisanto Coronado, tío del joven llegó al lugar y reconoció el cadáver, y no descarta mano criminal, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.
Mencionó que el joven salió la tarde de ayer abordo de una motocicleta a comprar pan, pero no regresó. En el lugar del hecho no fue encontrado el automotor.
Lea Además: Mató a su expareja a punto de golpe y patadas en un barrio de Managua
La víctima era un destacado músico y miembro de la Pastoral Católica Cristo Joven, además era nieto del reconocido cronista matagalpino Ricardo Coronado.
En las redes sociales la pastoral publicó un conmovedor mensaje: “Conservamos los momentos tan especiales compartidos con él, que con su talento enseñaba y animaba a los jóvenes del Ministerio, agradecemos cada idea, cada sonrisa que aportó a hacer mejor nuestro encuentro con Jesús”.
Por su parte, el grupo de rock KE NOTAS al que pertenecía el joven, lamento el fallecimiento del artista. Agradecieron a los seguidores de la banda por la comprensión y solidaridad, e informaron que los eventos para este fin de semana estaban cancelados.