14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La reportera logró ver el uniforme del oficial que los detuvo y lo identificó como teniente Orozco.

Policías retienen, requisan y toman fotografías a un equipo periodístico de LA PRENSA en Boaco

Policías fuertemente armados detuvieron a un equipo que cubría la vela de una adolescente hallada muerte la noche del sábado. Los revisaron, les tomaron fotografías y luego los dejaron ir

La patrulla 1089 de Boaco retuvo por algunos minutos a un equipo periodístico del Diario LA PRENSA que se encontraba cubriendo la vela de la adolescente de 15 años Lety Jasmara Martínez Pérez, hallada muerta la noche de este sábado.

Los policías, fuertemente armados, detuvieron la camioneta en la que se movilizaban la reportera Nayel Martínez y el conductor Eddy Dávila, les pidieron la documentación, los bajaron del vehículo, requisaron al conductor, levantaron alfombras y les revisaron las mochilas.

La reportera logró identificar al policía como teniente Orozco. Este le pidió a la periodista que le diera su celular, pero esta se negó. Como el oficial insistió, la reportera tuvo que mostrarle la galería de sus dos teléfonos para que viera las imágenes de la vela que había tomado.

Todo esto ocurrió en un camino rural a la salida de la comunidad San Andrés Bajo, en Boaco. El equipo logró salir de la zona, pero antes los oficiales tomaron fotografías de ambos y de los documentos de identidad.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí