14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo cubano cumplió su misión. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

El análisis del mánager de Cuba sobre Nicaragua: “en un Preclásico no está permitido cometer esos errores, se pagan caro”

Al finalizar el último partido, Armando Ferrer, manager del equipo cubano, nos regaló su opinión acerca de la selección local

Los Cocodrilos de Matanzas se impusieron 5-3 a la selección mayor en el cuarto juego de la serie, finalizando así con tres victorias y un empate en contra de la tropa pinolera. Al finalizar el último partido, Armando Ferrer, manager del equipo cubano, nos regaló su opinión acerca de la selección local.

Te puede interesar: Erisbel Arruebarrena deja con la miel del triunfo en los labios a la Selección Nacional

Valoración de la serie: “Todo ha transcurrido muy bien, una serie muy ajustada ante la mayor, contra la selección sub 23 se abrió un poco pero así es el béisbol. Esta vez nos tocó ganar a nosotros”.

Fortalezas y debilidades: “Ambas selecciones las veo muy bien, ofensivamente y a la defensiva. El pitcheo del equipo grande ha estado fenomenal, pero hemos tenido un hombre como Arruebarrena que ha inclinado la balanza a nuestro favor”.

Jugador nicaragüense destacado: “No manejo los nombres, pero me ha gustado mucho el short stop que finalizó el encuentro, que ha jugado el sábado también (haciendo referencia a Benjamín Alegría)”.

Consejo: “Siempre a todos los equipos les falta algo, pero les veo muy parejo, pitcheo y defensa buena. En bateo es un equipo que batea mucho para arriba y eso no siempre es bueno, pienso yo que lo que más pueden mejorar de cara los campeonatos que van a enfrentar es el corrido de bases. Tuvieron ciertas imprecisiones en la serie contra nosotros que les afectó mucho; en un Preclásico no está permitido cometer esos errores, se pagan caro”.

Lea además: Marvin Benard: «Tenemos bateadores que le faltan el respeto a cualquiera»

 

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí