14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una ambulancia se presentó en el local. LA PRENSA/Yaoska Reyes

Encuentran el cadáver de una mujer en una comidería en Managua

La víctima fue identificada como Carla Patricia Rostrán Dávila, de 40 años. En la escena, se conocieron dos versiones del hecho: habían indicios de violencia y otra que fue suicidio, sin embargo, ninguna fue confirmada por las autoridades. 

El cadáver de Carla Patricia Rostrán Dávila, de 40 años, fue encontrado la tarde de este domingo dentro de la comidería “Fritanga Altamira”, en Managua, propiedad de su marido Napoleón Zeledón.

En la escena se conocieron dos versiones del hecho: habían indicios de violencia y otra que fue suicidio, sin embargo, ninguna fue confirmada por las autoridades.

Puede interesarle: Un hombre mata a un joven de un balazo en la cabeza y hiere a otro en el mercado Roberto Huembes

La Policía Orteguista (PO) del Distrito Uno se hizo presente en el sitio para hacer las debidas investigaciones. Zeledón fue interrogado por los agentes.

Después de sacar el cuerpo del local, la Policía encerró las puertas y siguió hablando con el esposo de la fallecida. HOY/ Yaosca Reyes

Otros familiares llegaron al lugar pero no pudieron ingresar a la escena, y nerviosos lloraban esperando respuestas que no llegaron ni por parte del esposo de Rostrán, ni de la PO.

“Era una muchacha muy sana, no tenía problemas de salud, muy inteligente, muy emprendedora y profesional. Acababa de terminar la carrera de Derecho, tenía tres hijos (todos menores de edad), es imposible que ella se quisiera suicidar… él le daba maltrato (en referencia al marido de la fallecida), pero no estoy segura si tiene que ver con esto”, dijo Marta Rodríguez, tía de la víctima.

Lea además: Matan a balazos a un caficultor en una finca ubicada en El Cuá, Jinotega

Por su parte Zeledón se mostró agresivo con los medios de comunicación, tanto así que pateó con furia el brazo del camarógrafo Guillermo Quiroz, mientras gritaba improperios en contra de todos los comunicadores que daban cobertura al hecho. Un hermano de Zeledón explicó que andaba alterado por la situación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí