14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La universidad es generalmente el lugar donde acostumbran concentrarse los manifestantes. LA PRENSA/R.VILLAREAL

Orteguistas realizan pintas a favor del Gobierno en el muro de una universidad de Rivas

La pared que fue rayada colinda con el punto desde donde los estudiantes y ciudadanos rivenses se reunen para realizar marchas en contra del Gobierno de Ortega

Simpatizantes orteguistas hicieron pintas a favor del Gobierno de Daniel Ortega en una de las paredes de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (Uniav), de Rivas.

“FSLN hasta que se muera de rabia”, “Viva el comandante”, “Viva Daniel” son algunos de los mensajes que los simpatizantes dejaron en el muro de la casa de estudios.

La pared que fue rayada colinda con el punto desde donde los estudiantes y ciudadanos rivenses se reunen para realizar marchas pacíficas y caravanas de vehículos hacia el centro de la ciudad u otros municipios en contra del Gobierno de Ortega.

Rivas
Ciudadanos rivenses se mostraron molestos ante las pintas. LA PRENSA/R. Villarreal

“A nosotros no nos importa lo que digan esas pintas, lo que nos preocupa es la falta de respeto a la propiedad privada, porque esas rayas que hicieron obliga a la Universidad a volver a pintar”, dijo uno de los estudiantes autoconvocados que prefirió omitiéramos su nombre por seguridad.

La Uniav es una de las 10 universidades que recibe el seis por ciento constitucional del presupuesto. Esta casa de estudios recibe dos por ciento de esa asignación presupuestaria.

Departamentales Daniel Ortega Protestas en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí