14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

na vez más los estudiantes y pobladores se manifestaron por las principales calles de León. LAPRENSA/Eddy López

Ciudadanos resisten y marchan por noveno día en León

Desde tempranas horas los estudiantes se autoconvocaron en la plaza San Sebastián y, a las 4:00 p.m. recorrieron las principales calles de León

Estudiantes y pobladores se manifestaron, la noche de este miércoles, por las principales calles de León, exigiendo justicias por los universitarios asesinados por órdenes del presidente designado por el Poder Electoral, Daniel Ortega.

De igual manera exigieron que, así como la Policía se llevó a los estudiantes que se encuentran desaparecidos, lo entreguen vivos.

Lea además: Marchan para exigir la liberación de los estudiantes detenidos tras protestas

Desde tempranas horas los estudiantes se autoconvocaron en la plaza San Sebastián y, a las 4:00 p.m. recorrieron las principales calles de León y culminó en el mismo punto de partida a las 7:30 p.m.

Lea también: La Upoli, la ciudadela universitaria que reta al orteguismo

“Sobaco peludo se va con el trompudo; que se rinda tu madre; que se vaya, que se vaya; Nicaragua”, eran algunas de las consignas que gritaban los manifestantes. Este jueves las protestas continuarán en León. A partir de las 9:00 a.m. dirigentes del Movimiento 19 de abril están invitando a la población a que se unan a la marcha.

Departamentales León marcha universitarios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí