14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua
Taiwán, VISAS

Ya está en vigencia medida que permite viajar a Taiwán sin necesidad de visa. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragüenses podrán viajar a Taiwán sin necesidad de visa

Los nicaragüenses podrán permanecer hasta 90 días sin visa en Taiwán, siempre que cuenten con su pasaporte ordinario válido, demuestren su boleto aéreo de ida y regreso, y no tengan antecedentes penales, especificó Rosario Murillo, vicepresidenta designada por el CSE.

Los ciudadanos de nacionalidad nicaragüense ya no necesitan visa para viajar a Taiwán, informó este martes el Gobierno de Nicaragua.

“Es la decisión del Gobierno de Taiwán, de conceder libre visado, en reciprocidad por el libre visado que Nicaragua concede a sus ciudadanos”, dijo Rosario Murillo, vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral.

Los nicaragüenses podrán permanecer hasta 90 días sin visa en Taiwán, siempre que cuenten con su pasaporte ordinario válido, demuestren su boleto aéreo de ida y regreso, y no tengan antecedentes penales, especificó Murillo.

Lea además: Estados Unidos ya exige datos sobre redes sociales para visado

Nicaragua y Taiwán mantienen buenas relaciones diplomáticas.

Lazos diplomáticos con Taiwán

Nicaragua es uno de los 21 países que mantiene lazos diplomáticos con Taiwán y no con China, que la considera una provincia rebelde. Taiwán es el mejor socio económico de Nicaragua en Asia.

También: Implementación de call center tico agiliza trámite de solicitud de visa

En 2016 Nicaragua exportó mercancías por 29.87 millones de dólares a Taiwán. En el primer trimestre de 2017 Taiwán se ubicó en la cuarta posición de los países destino de las exportaciones de Nicaragua, con un 4.4 por ciento, por detrás de Estados Unidos, El Salvador y Venezuela.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: