14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jairo Beras lleva ocho carreras empujadas en dos juegos, en un gran arranque en las Menores. LA PRENSA/CORTESÍA MiLB.com

Jairo Beras pega su segundo jonrón en las Ligas Menores

Beras pegó un doble empujador de tres carreras en su primer turno al bate, y, siguió con un jonrón con dos corredores a bordo

Después de disparar 22 jonrones en 2016 en Clase A fuerte, Jairo Beras parecía que ya no tenía nada que demostrar en esta categoría, sin embargo los Rangers lo dejaron en el mismo nivel y el artillero dominicano-nicaragüense está desbordado con dos cuadrangulares en sus primeros dos partidos de la temporada.

Beras estuvo anoche de 4-2, con un doble, un jonrón, dos carreras anotadas y seis impulsadas, aunque también se tragó dos ponches.

Beras pegó un doble empujador de tres carreras en su primer turno al bate de ayer y siguió con un jonrón con dos corredores a bordo, lo que junto a un cuadrangular en su último turno al bate del día anterior, le dio una seguidilla de tres visitas al plato en las que estalló con un doblete y par de vuelacercas, más ocho carreras empujadas.

Ocho remolques

En dos juegos, Beras tiene de 9-4 con un doble, dos jonrones, tres anotadas, ocho remolques y .444 de promedio de bateo.

Por otro lado, Leonardo Crawford abrió el juego inaugural de Great Lakes en la Midwest League y salió sin decisión contra Lansing.

Crawford tiró 3.1 entradas de cuatro hits, dos carreras, una de ellas sucia, con dos bases y tres ponches. Dejó el juego perdido 2-0, pero Great Lakes contragolpeó con tres anotaciones para salvar al nica, aunque al final cayeron 6-3.

Tirador zurdo

El talentoso tirador zurdo cometió un wild pitch y un balk, y ambos tuvieron que ver en las dos carreras. Hizo 62 lanzamientos, incluyendo 38 strikes. No fue su mejor salida, pero tampoco lució mal y arranca con efectividad de 2.70.

Everth Cabrera se fue de 4-0 con un toque de sacrificio en la victoria de Charlotte 11-4 sobre Norfolk, en Triple A. El nandaimeño bajó su promedio a .200 (10-2).

Ante Raudes

Mañana debuta en la Liga de Carolina el aventajado prospecto granadino Roniel Raudes (Salem) y enfrentará al equipo de Jairo Beras (Donw East), así que se producirá el primer duelo del año de los nicas en las Ligas Menores.

El leonés Osman Gutiérrez (Lansing) está programado a tirar el lunes contra Bowling Green, en la Midwest League.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí