14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
No es común que las autoridades de Costa Rica decomisen droga en paquetes de encomienda. LA PRENSA/CORTESÍA

No es común que las autoridades de Costa Rica decomisen droga en paquetes de encomienda. LA PRENSA/CORTESÍA

Pretendían enviar droga a Nicaragua dentro de un equipo de sonido

La Fuerza Pública de Costa Rica decomisó una carga de 9.6 kilos de cocaína que se encontraban dentro de un equipo de sonido cuyo destino era Nicaragua

La Fuerza Pública de Costa Rica decomisó una carga de 9.6 kilos de cocaína que estaba oculta dentro de un equipo de sonido y los parlantes del mismo. La mercancía sería despachada el domingo como encomienda hacia Nicaragua en un camión.

El decomiso ocurrió en un local dedicado al envío de encomiendas a Nicaragua, localizado en el centro de San José. Los policías llegaron al establecimiento tras una alerta recibida, según intendente Daryell Porqueth, jefe policial del distrito central de Hospital en San José.

La Fuerza Pública acudió con la unidad canina y el programa regional antidrogas (PRAD), quienes tras revisar el aparato de sonido dieron con nueves paquetes. Los policías se parcataron que el aparato tenía un peso mayor de la cuenta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí