Paseo

Así luce el Paseo de los Próceres, en Managua. LAPRENSA/R.FONSECA

Al Paseo de los Próceres solo le faltan retoques

Próximamente será inaugurado el Paseo de los Próceres, ubicado en el sector de Montoya y reconstruido entre la Alcaldía de Managua y Enatrel.

En una vista realizada la mañana de este martes 15 de noviembre del 2016 en el Paseo de los Próceres, autoridades de la Alcaldía de Managua y la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) informaron que las obras mayores en este sitio ya concluyeron y que ahora solo están pendientes los retoques.

Según Marcia García, representante de Enatrel, institución que apoyó a la comuna con el proyecto, son 16,000 metros cuadrados (más de 750 metros lineales) construidos, los que serán inaugurados cuando lo decida la Presidencia, que será anunciado por la vocera Rosario Murillo.

«El apoyo de Enatrel es sobretodo en el diseño, ornamentación en conjunto con la Alcaldía porque es un trabajo en equipo», manifestó García, quien reconoció que aún falta colocar los monumentos.

La funcionaria aseguró que Enatrel garantizará el mantenimiento y la vigilancia en el lugar, para que la inversión no se eche a perder por el descuido y el vandalismo.

El sitio, donde antes abundaba la basura y una parte era utilizado como estacionamiento de negocios de la zona ahora está pintado con colores vivos y su andén principal es de color rojo. Está totalmente iluminado y con kioscos para descansar y disfrutar del ambiente.

Nacionales Enatrel Managua paseo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí