14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Asomif

Junta directiva Asomif para el período 2016-2017

Asomif estrena directiva

La Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas (Asomif) eligió recientemente a los nuevos miembros del consejo directivo, que en el período 2016-2017

La Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas (Asomif) eligió recientemente a los nuevos miembros del consejo directivo, que en el período 2016-2017 será presidido por Verónica Herrera en representación de MiCrédito. El presidente del consejo directivo anterior, Fernando Guzmán Cuadra, ocupará el cargo de vicepresidente y Patricia Padilla, de Adim, será la secretaria.

Herrera se comprometió a seguir impulsando el desarrollo del sector microfinanciero del país y a fortalecer las capacidades operativas de las organizaciones socias de esta red nacional de instituciones de microfinanzas. Todo esto con el fin de que estas presenten de forma permanente y sostenible una amplia oferta de productos financieros adecuados a las necesidades de la micro, pequeña y mediana empresa urbana y rural del país.

Asomif  fue constituida el 27 de Noviembre de 1998 y actualmente está integrada por 25 entidades civiles sin fines de lucro, financieras y Sociedades Anónimas que entre otros objetivos solventa las carencias de financiamiento de los sectores con menos acceso a la banca.

Economía Asomif archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí