14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert saludado por Eric Hosmer tras dar jonrón. LA PRENSA/AP

Jonrón 10 de Cheslor Cuthbert esta temporada en Grandes Ligas

En medio del gran momento que atraviesa Cheslor Cuthbert, al saltar a la lista de bateadores de .300, se extrañaba su poder, el cual sacó a relucir ayer al disparar su décimo jonrón de la temporada, que de paso le sirvió para extender a nueve su hilera de juegos dando de hit.

En medio del gran momento que atraviesa Cheslor Cuthbert, al saltar a la lista de bateadores de .300, se extrañaba su poder, el cual sacó a relucir ayer al disparar su décimo jonrón de la temporada, que de paso le sirvió para extender a nueve su hilera de juegos dando de hit.

Cheslor tomó una recta de cuatro costuras que se movía a 91.3 millas por hora de Tyler Duffey y la devolvió a 415 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central del Target Field de Minnesota, para empatar el juego 1-1. Los Mellizos ganaron 5-3.

Fue el primer jonrón de Cheslor desde el 22 de julio ante Yu Darvish, poniendo fin a un ayuno de 20 juegos y 80 turnos al bate sin irse a la calle, aunque  sí repartiendo sencillos y dobles, e incluso ya disparó su primer triple.

El costeño estuvo de 4-1, con una anotada y un remolque, dejando su promedio de bateo en .301, por 95 imparables en 316 visitas al plato, con 18 dobles, un triple, 10 cuadrangulares, 34 carreras anotadas y 37 impulsadas.

Su nueva racha de juegos con hits ataca su marca personal de 12 que logró más temprano en esta temporada y que representa el récord para un nica, compartida con Marvin Benard y David Green.

Cheslor estará de nuevo en acción este mediodía ante el zurdo Héctor Santiago, recién adquirido por Minnesota.

JONRÓN A ERASMO

Por otro lado, Erasmo Ramírez recibió un cuadrangular de dos carreras de Didi Gregorius, cuando estaba a un out de salir ileso de un relevo de dos entradas.

El rivense entró en el sexto episodio contra los Yanquis y sacó la entrada esquivando un imparable del novato Tyler Davis, y en el séptimo rápidamente puso el episodio en dos outs, antes de regalar boleto a Chase Headley y entonces toparse con Gregorius, quien le desapareció una racha de cuatro costuras que viajaba a 89 mph.

Así que Erasmo tiró dos innings de tres hits, un jonrón, dos carreras limpias, una base y un ponche. La efectividad del nica subió a 4.06 en 71 entradas y permitió su vuelacercas número 12.

Los Yanquis vencieron 8-4 a los Rays y su pareja debutantes de novatos, Tyler Davis y Aaron Judge, pegaron jonrones consecutivos en la segunda entrada, mientras Alex Rodríguez ya está oficialmente fuera del equipo.

GANÓ CRAWFORD

En las Ligas Menores, Leonardo Crawford se apuntó su primera victoria en Clase A con Gret Lakes, al superar 6-3 a Lake County.

El zurdo costeño tiró cinco episodios de tres hits, tres carreras, tres boletos y seis ponches. Ahora tiene balance de 1-1 y efectividad de 4.22 en 10.2 innings, en sus primeras dos salidas en la Midwest League, después de brillar en la Liga de Novatos de Arizona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí