14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un agente de seguridad del Capitolio presta guardia tras el tiroteo de este lunes 28 de marzo. LA PRENSA/EFE/Michael Reynolds

Tiroteo en el Capitolio de EE.UU. deja a un herido

Los accesos al complejo fueron bloqueados de inmediato tras oírse disparos en la zona del área de visitantes y la Casa Blanca también fue bloqueada, siguiendo los protocolos de seguridad.

El presunto autor del tiroteo ocurrido este lunes 28 de marzo en las inmediaciones del Capitolio de EE.UU., sede del Congreso, fue detenido y un agente resultó con heridas leves, informó el cuerpo de Policía encargado de las instalaciones del Legislativo,

No obstante, las autoridades han pedido a los ciudadanos que se encuentren en los alrededores que se pongan a resguardo.

Los accesos al complejo fueron bloqueados de inmediato tras oírse disparos en la zona del área de visitantes y la Casa Blanca también fue bloqueada, siguiendo los protocolos de seguridad.

Medios de comunicación sobre el terreno han indicado haber escuchado varios disparos en la zona del área de visitantes del Legislativo.

La policía del Congreso estadounidense pidió a los empleados en las instalaciones del Capitolio que se resguardaran después de informes de disparos al interior del Centro de Visitantes.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Uh uh uh…. Siempre buscando como desviar la atención y meter a la población en la doctrina del miedo. Claro, no quieren que la gente se de cuenta acerca de la liberación de Palmira en Siria porque deja al descubierto la ineptitud de las fuerzas gringas y la buena calificación de las fuerzas armadas rusas, no quieren que la gente reciba noticias del atentado terrorista que perpetraron en Pakistán porque seguramente salen embarrados y, les conviene subir la demanda en el comercio de armas de fuego a lo interno de gringolandia. La misma escuela, diferentes épocas, los mismos fascistas…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí