14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua

Evo Morales intenta atraer votos a su favor en el referéndum por la reelección. Su tema de campaña: Star Wars.

Evo Morales y el lado de “la fuerza”

La propaganda, denominada "El Despertar del #Sí. Bolivian Wars", fue publicada el 21 de diciembre y ya tiene más de 26.,478 reproducciones.

El partido del gobierno utiliza personajes de la película Star Wars en su propaganda por el “Sí” para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016.

En Facebook tienen la página “Sí Bolivia” en que se difunden imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de “la fuerza”.

El “lado oscuro” es representado por el exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.

La propaganda, denominada “El Despertar del #Sí. Bolivian Wars”, fue publicada el 21 de diciembre y ya tiene más de 26.,478 reproducciones.

En la página se apunta que los protagonistas son “Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad”.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian WarsEl Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

  1. Salvador
    Hace 7 años

    Con esta propaganda le quieren ver cara de estúpido al pueblo boliviano, es la peor propaganda que he visto.

  2. martin
    Hace 7 años

    El lado de la fuerza pero estar robando al pueblo al igual como sus secuases de Venezuela, Argentina , demas seguidores de los delincuentes del siglo 21 incluyendo el mequetrefe que tenemos aqui y su chimoltrufia.

  3. Hace 7 años

    La fuerza del poder es.una enfermerdad de todos los mandatario de centro y sudamerica que enfermedad mas orivle donde esta la juventud

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: