Caricatura 31.08.2015
Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Interpone un recurso de amparo no seria lo mismo a decir soy culpable y no me voy a dejar enjuiciar? la verdad es que los corruptos no tienen verguenza , y mas que seguro que durante su campaña electoral juro que el era el mas honrado!
que el pueblo esta en la deción . -
Hace 11 años
El pueblo esta en su derecho de abrir el folder (expeddiente de corrupcion) malos piliticos enjuicien a ese señor ………? Y que renuncie!
-
Hace 11 años
El folder representa la situación que vivimos a diario, culpa de los malos politicos y el pueblo tiene el poder de abrir el folder.
-
Hace 11 años
ese folder es fácil de abrir, el pueblo tiene la decison y los politicos la culpa