Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Enrique Sánz
    Hace 11 años

    Interpone un recurso de amparo no seria lo mismo a decir soy culpable y no me voy a dejar enjuiciar? la verdad es que los corruptos no tienen verguenza , y mas que seguro que durante su campaña electoral juro que el era el mas honrado!
    que el pueblo esta en la deción .

  2. Leonides_100
    Hace 11 años

    El pueblo esta en su derecho de abrir el folder (expeddiente de corrupcion) malos piliticos enjuicien a ese señor ………? Y que renuncie!

  3. Enrique Sánz
    Hace 11 años

    El folder representa la situación que vivimos a diario, culpa de los malos politicos y el pueblo tiene el poder de abrir el folder.

  4. juan nicaragua
    Hace 11 años

    ese folder es fácil de abrir, el pueblo tiene la decison y los politicos la culpa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí