Selección Nacional de Futbol no tendrá fogueo

Nuevamente Nicaragua quedó a la intemperie, abandonada por las demás naciones, pues nadie quiso medirse con la Selección Nacional de Futbol. Las esperanzas de un fogueo contra Canadá y Aruba se enterraron, las negociaciones con Cuba ya son historia, y ahora la Azul y Blanco se prepara para irse a una gira por una semana […]

Nuevamente Nicaragua quedó a la intemperie, abandonada por las demás naciones, pues nadie quiso medirse con la Selección Nacional de Futbol. Las esperanzas de un fogueo contra Canadá y Aruba se enterraron, las negociaciones con Cuba ya son historia, y ahora la Azul y Blanco se prepara para irse a una gira por una semana al proyecto Gol en Costa Rica, donde se preparó para el encuentro frente a Anguila.

Según el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Jacinto Reyes, el principal factor por el cual no aceptaron los fogueos es porque Nicaragua no representa mucho para otros países. “Ellos buscan encuentros contra países de Europa, normalmente pretenden disputar partidos contra selecciones superiores y para ellos nosotros no significamos mucho, sin embargo, Canadá y Aruba nos dijeron que no pudieron reunir a todos los jugadores, tienen compromisos con sus clubes, mientras Cuba no estaba muy interesada porque ya están eliminados”, explicó Reyes.

No obstante, Nicaragua aprovechará las conexiones del técnico Henry Duarte y sus buenas relaciones con la Federación Costarricense de Futbol para armar amistosos con clubes del país vecino.

Deportes Selección de Futbol de Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SE PUEDE
    Hace 11 años

    soy tico ojala Saprissa Alajuela o Herediano pudieran ayudarlos con fogueos con todas las figuras no tengo duda que le pueden ganar a Jamaica y de paso eliminarlos y lo digo si Nicaragua se viene perdiendo por un gol de Jamaica van a terminar eleminando a los Jamaiquinos que creo los van a menospreciar y es cuando se tiene que aprovechar eso.

  2. Jm amniot
    Hace 11 años

    Eso es muy cierto, los equipos del area creen q seguimos siendo tan malos como antes y nos ven de menos, creo q deberian ver al sur y aprovechar los nexos politicos con venezuela, ecuador y bolivia para hacer fogueos de calidad

  3. conciencia
    Hace 11 años

    los fogueos de Nicaragua con los equipos ticos de futbol son de mucha utilidad, tienen un aceptable nivel. Lastima q Cuba no ha sido solidaria, hubiera sido un buen fogueo.

  4. Hace 11 años

    Yo pienso que lo que tubieron fué miedo , jjjjjjjjjj

    1. Nica ser
      Hace 11 años

      ¿Y cómo demonios piensan hacerle frente a Jamaica? Sin un buen fogueo no van a llegar muy lejos. Siempre los directivos se duermen sobre sus laureles, todo eso tiene que hacerse con anticipación como lo hacen las selecciones de fútbol profesional..

  5. Emiolo Robles
    Hace 11 años

    Adelante hermanos nicaraguenses.aqui todos t apoyamos.el proyecto gol es el mejor complejo deportivo q hay en C.A.tienen un buen entrenador y adelante cn todo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí