Hoy sábado 15 de agosto, a las 3:00 p.m, se dio inicio a los desfiles patrios en todo el país, con 29 colegios del distrito 1 y 2, los cuales desfilaron con sus bandas rítmicas, acompañadas por el resto del alumnado.
El desfile fue presidido por el Ministerio de Educación (Mined) y la alcaldesa de Managua, Daysi Torres.
A partir del día de hoy 15 de agosto, cada sábado se estarán presentando colegios de dos distritos de Managua, en la Plaza la Fe.
Antes del desfile colegial, los bloques iniciaron la presentación de los programas del Gobierno, tales como Programa Amor y los Jóvenes Alfabetizadores, además de un bloque llamado Movimiento de Maestros Sandinistas.
Los colegios que tienen banda rítmica desfilaron rápidamente y saludaron a las autoridades que presidían el acto, mientras las bandas contaban con un lapso de menos de 10 minutos para hacer su presentación artística
e