Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicolás Calderón
    Hace 11 años

    Ufff, clase de bojo! Ahi ta hom!

  2. Daniel
    Hace 11 años

    Ya nada nos queda tan solo una cosa que perder,perder la paciencia y solo encontrarla en la punteria,creo que todos los Sandinistas recuerdan esa cancion,que curiosamente se cantaba contra Somoza y ahora se aplica al regimen actual,estos pobres minions,(los de la juventud que salen en los actos oficiales) no saben nada de lo que es una guerra,les indigna lo que publica la Prensa,pues no la lean que es un periodico de oposicion y se sienten orgullosos de ser lo que son,profundos en su ignorancia.

  3. antonio
    Hace 11 años

    Pobre ese camarada de el nica descalso hay que orar por su alma aduladura , el FSLN esta muerto nica descalso aterriza .

  4. Hace 11 años

    Pobre el nica deslcazo. Ni caites tiene el pobre, que se los pida a Daniel,
    el lo comprara con solo una teja de zinc que le regale, un boli, y un nacata
    mal. Mas que barato, en baratillo. Este es de los orejas de los CPC, perdon,
    De los gabinetas de gallinas (familias gallineras) Hau que matar el hambre
    como sea, por eso se graduo de bachiller en cepillos y brochas.

  5. El NIca Descalso
    Hace 11 años

    Este Diario es de lo mayores censuradores solo publican las vulgaridades de quienes quieren que salga, y se arrogan ser los representantes de las libertad de expresion van a morir creyendose esa guayola ya nadie se las cree solo cuatro gatos de los miercoles de proptesta, y claro tambien por que les pagan, es su salario.

  6. El NIca Descalso
    Hace 11 años

    Ademas son unos cuatro gatos, que se creen la mayoria del pueblo de nicaragua. El pueblo de nicaragua esta con el FSLN por que el fsln es el puebo. Lo ha demostrado con las mejoras en todo el pais, solo la Prensa y esos cuatro gatos de los miercoles de protesta viven y viviran chimados. En fin solo les queda rascarse ….

  7. leyla martnez
    Hace 11 años

    EXCELENTE MENSAJE,,,,,cinco,veintge,cuarengta, lo que sean a protestar cívicamente,,,es una muestra de dignidad, de valorarse como ciudadano, de no amar las cadenas que te atan y reprimen ,de demostrar que no somos complices de un régimen sangriento, despiadado, déspota, que abusa del poder,para perpetuarse contra viento y marea en una silla,donde el pueblo a gritos,,,EXIGE no mas CORRUPCION, NO MAS ABUSOS, NO MAS ASESINATOS,,BASTA YA

  8. Diriangen
    Hace 11 años

    Es bonito hablar y azuzar desde fuera, cuando no te expones ni respondes personalmente por tus calumnias y/o señalamientos, usted Manuel Guillen esta feliz viviendo la vida loca en los Estados Unidos, haciendo sus garabatitos de odio y antinacionalismo. Vengase a defender sus ideas si es que de verdad es integro, probo e intachable, deje de manipular a otros para que peleen por usted a menos que sea cobarde. Se predica con el ejemplo recuerdelo. Aunque lo entiendo por ser empleado de la USA.

    1. mel a.remangas
      Hace 11 años

      parece que este piricuaco arrastrado lee la prensa diario,y lo miro correcto hay que informarse con un periodico profesional.

    2. elena
      Hace 11 años

      Con ofensa no se defienden las verdades que dicen tener, soy piricuaca como usted nos llama a mucha honra» somos una realidad, como lo es usted que defiende su posición.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí