14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua

Sandra Flores, gerente de país de Avon Nicaragua. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Avon lanzó nueva campaña

Avon lanzó la campaña Belleza por un propósito dirigida a sus consejeras, asociadas y consumidores. El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo simultáneamente en la región centroamericana y en República Dominicana.

Avon lanzó la campaña Belleza por un propósito dirigida a sus consejeras, asociadas y consumidores. El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo simultáneamente en la región centroamericana y en República Dominicana.

Belleza con un propósito es una nueva identidad de marca para Avon y es una expresión moderna para la fuerte herencia de marca que está en el mercado desde hace 129 años.

La propuesta de Avon es crear un mundo con más mujeres empoderadas a través de proporcionar una oportunidad de ganancia a más de seis millones de consejeras, que les permite ser autosuficientes e independientes.

“La compañía Avon de Nicaragua quiere realzar a la mujer en su belleza, no la belleza física sino la belleza de poder transmitir a las personas que la rodean el empoderamiento de todo lo que significa ser independiente económica y socialmente”, dijo Sandra Flores, gerente de país de Avon Nicaragua.

“La mejor manera de impulsar el crecimiento del negocio es invertir en nuestras consejeras. Belleza por un propósito inspira confianza y reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer en Centroamérica y República Dominicana”, manifestó Pablo Mogollón, gerente general para Avon Centroamérica y República Dominicana.

POR UNA BUENA CAUSA

De los seis millones de consejeros que tiene la compañía Avon a nivel mundial, un noventa por ciento son mujeres, señala Flores.

La compañía apoya causas sociales como la lucha del cáncer de mamas.

“Somos la fundación más fuerte en apoyo al cáncer de mamás a nivel mundial. Lo que nosotros hacemos es trabajar en ventas de productos con propósitos”, dice la gerente de país.

Avon es una de las empresas más grande del mundo en ventas directas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: