Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Pueblo
    Hace 11 años

    Bueno, no podemos decir que solo este gobierno hace esto (Mamar la teta del estado), lo que pasa es ya los «otros» no tienen la oportunidad de hacerlo, entonces percibo que hay cierta añoranza por la Chanchita.

  2. Hace 11 años

    El Estado es el chancho solidario de todos delincuentes que mal gobiernan el pais

  3. felix
    Hace 11 años

    Creo que tendriamos que traer una chancha de «Jupiter» (con mas de mil pezones) para poder dar de mamar a todos nuestros «colgados».

  4. juan nicaragua
    Hace 11 años

    el FMI se sorprendió de las buenas cifras macroeconomics, lo que no hizo fue ir a los barrios donde hay pobreza y desempleo, porque la ganancia de la reduccion internacional del precio del petroleo le queda a cuatro personas y el COSEP haciendo su bisne con ellos

  5. Martin Espinoza
    Hace 11 años

    No solo ellos han sido los terneros destetados, TODOS los antecesores que han llegado al poder de la silla presidencial, han hecho lo mismo.

  6. Carlos Octavio
    Hace 11 años

    Una imagen trasmite mas que mil palabras. Exelente! El unico cerdo que falto fue el pactista, Robertito José Rivas Reyes. Gracias La Prensa.

  7. roberto
    Hace 11 años

    Yo se que Habra por alli un par de comentarios que estaran en contra de este retrato carituresco o de su originador en su concepcion de nuestra realidad social/politica/ economica que se corre en el pais, pero, como dice el dicho a cada quien con su pelota, porque esta caricatura en cuestion dice todo un mundo de nuestra esencia y realidad en la cual muchas personas viven y actuan.

  8. Marla Gonzalez
    Hace 11 años

    Se les olvidó a la JS que tambien forman parte de eso

  9. hombre libre
    Hace 11 años

    Me gusta la caricatura, pero creo que el cerdo tendría que estar flaco.

  10. Julio César
    Hace 11 años

    Esa chancha está muy gorda para representar al estado.
    Estos marranos ya la tienen flaca.

  11. Yoli Requene
    Hace 11 años

    Ta geniaaaaaaaaaaal , la partistes Manuel !!!!!!

  12. UNIVERSITARIO
    Hace 11 años

    Está dibujada muy gorda la chancha. La chancha nica es reflaca

  13. ramiro
    Hace 11 años

    Las tres categorías se pudieron clasificar en una sola «tamales todos».

  14. Hace 11 años

    Ni que ponerle, ni que quitarle……
    Es una foto perfecta.

  15. Hace 11 años

    Ojalá y así estuviera gorda la chancha, Nicaragua parece más una vaca flaca,solo le sacan. Pueblo mío hasta cuando vamos a permitir la ordeñadera.

  16. NIcaragua 2015
    Hace 11 años

    Esta buenisimo. La pura realidad de lo que se ha convertido la Republica de Nicaragua para la Familia de la Dictadura Orteguista.

    Igual como sucedio con la Dictadura Somozista.

  17. el brujo de wibuse
    Hace 11 años

    muy buena caricatura, solo falto Kaliman y solin( quinonez y lucas reyes) paciencia solin mucha paciencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí