Caricatura 05/03/2015
Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Bueno, no podemos decir que solo este gobierno hace esto (Mamar la teta del estado), lo que pasa es ya los «otros» no tienen la oportunidad de hacerlo, entonces percibo que hay cierta añoranza por la Chanchita.
-
Hace 11 años
El Estado es el chancho solidario de todos delincuentes que mal gobiernan el pais
-
Hace 11 años
Creo que tendriamos que traer una chancha de «Jupiter» (con mas de mil pezones) para poder dar de mamar a todos nuestros «colgados».
-
Hace 11 años
el FMI se sorprendió de las buenas cifras macroeconomics, lo que no hizo fue ir a los barrios donde hay pobreza y desempleo, porque la ganancia de la reduccion internacional del precio del petroleo le queda a cuatro personas y el COSEP haciendo su bisne con ellos
-
Hace 11 años
No solo ellos han sido los terneros destetados, TODOS los antecesores que han llegado al poder de la silla presidencial, han hecho lo mismo.
-
Hace 11 años
Una imagen trasmite mas que mil palabras. Exelente! El unico cerdo que falto fue el pactista, Robertito José Rivas Reyes. Gracias La Prensa.
-
Hace 11 años
Yo se que Habra por alli un par de comentarios que estaran en contra de este retrato carituresco o de su originador en su concepcion de nuestra realidad social/politica/ economica que se corre en el pais, pero, como dice el dicho a cada quien con su pelota, porque esta caricatura en cuestion dice todo un mundo de nuestra esencia y realidad en la cual muchas personas viven y actuan.
-
Hace 11 años
Se les olvidó a la JS que tambien forman parte de eso
-
Hace 11 años
Me gusta la caricatura, pero creo que el cerdo tendría que estar flaco.
-
Hace 11 años
Esa chancha está muy gorda para representar al estado.
Estos marranos ya la tienen flaca. -
Hace 11 años
Ta geniaaaaaaaaaaal , la partistes Manuel !!!!!!
-
Hace 11 años
Está dibujada muy gorda la chancha. La chancha nica es reflaca
-
Hace 11 años
Las tres categorías se pudieron clasificar en una sola «tamales todos».
-
Hace 11 años
Ni que ponerle, ni que quitarle……
Es una foto perfecta. -
Hace 11 años
Ojalá y así estuviera gorda la chancha, Nicaragua parece más una vaca flaca,solo le sacan. Pueblo mío hasta cuando vamos a permitir la ordeñadera.
-
Hace 11 años
Esta buenisimo. La pura realidad de lo que se ha convertido la Republica de Nicaragua para la Familia de la Dictadura Orteguista.
Igual como sucedio con la Dictadura Somozista.
-
Hace 11 años
muy buena caricatura, solo falto Kaliman y solin( quinonez y lucas reyes) paciencia solin mucha paciencia.