La orquesta del Ejército de Nicaragua participa en la celebración del aniversario de Boaco. LA PRENSA/A. Martínez

Boaco está de cumpleaños

Los boaqueños fueron despertados la mañana de este 4 de marco con una alegre diana, luego participaron en la misa en acción de gracias que se realizó en la Iglesia Parroquial Santiago.

La cabecera departamental Boaco, ubicada a 90 kilómetros de Managua, está de fiesta por la celebración de su 120 aniversario.

Los boaqueños fueron despertados la mañana de este 4 de marco con una alegre diana, luego participaron en la misa en acción de gracias que se realizó en la Iglesia Parroquial Santiago.

A partir de las 2 de la tarde, el acto central del 120 aniversario se realizará en el anfiteatro Carmen Toledo de Incer, en el cual estarán presentes los presidentes honorarios: licenciada Karla Espinoza Peña, alcaldesa de la ciudad de dos pisos, comisionado Buenaventura Miranda Fitoria, jefe de la delegación policial departamental y los monseñores Marcial Guzmán y Miguel Angulo Rivas.

Además, este miércoles es el cierre de la feria de la economía familiar, que se desarrolló exitosamente en los alrededores del parque central, con la participación de artesanos y microempresarios, que se sumaron al festejo de Boaco.

Boletin Departamentales Boaco Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí