La cabecera departamental Boaco, ubicada a 90 kilómetros de Managua, está de fiesta por la celebración de su 120 aniversario.
Los boaqueños fueron despertados la mañana de este 4 de marco con una alegre diana, luego participaron en la misa en acción de gracias que se realizó en la Iglesia Parroquial Santiago.
A partir de las 2 de la tarde, el acto central del 120 aniversario se realizará en el anfiteatro Carmen Toledo de Incer, en el cual estarán presentes los presidentes honorarios: licenciada Karla Espinoza Peña, alcaldesa de la ciudad de dos pisos, comisionado Buenaventura Miranda Fitoria, jefe de la delegación policial departamental y los monseñores Marcial Guzmán y Miguel Angulo Rivas.
Además, este miércoles es el cierre de la feria de la economía familiar, que se desarrolló exitosamente en los alrededores del parque central, con la participación de artesanos y microempresarios, que se sumaron al festejo de Boaco.