Quieren tarifa diferenciada

El presidente de Conimipyme, Alejandro Delgado, anunció que llevarán el tema a la mesa de negociación que mantienen con el Gobierno de Nicaragua.

El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) solicita una tarifa energética diferenciada para la micro y pequeña empresa industrial, por ser la que más consume.

No obstante, aún no tienen cifras sobre el rango de tarifas que propondrán al Gobierno de Nicaragua para beneficiar al sector.

El presidente de Conimipyme, Alejandro Delgado, anunció que llevarán el tema a la mesa de negociación que mantienen con el Gobierno.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ArtesanoCalzadoNica
    Hace 11 años

    No me digan brujo, pero a que el proyecto piloto de la diferenciación de la tarifa se va a hacer en el negocio del Sr. Delgado o de uno de sus allegados. El reajuste de la tarifa energética es derecho de todos que no vengan a darselas de buena gente y defensores de las PYMES o a sacar prebendas políticas de lo que se debe hacer por derecho

  2. ArtesanoCalzadoNica
    Hace 11 años

    El Sr. Delgado no negocia nada, simplemente da su » Chi Chenoy» a lo de diga el Sr. Arce o cualquier otro de la cúpula sandinista. No representa nada más que sus intereses personales. Usa a los medios para darse publicidad gratis.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí