14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mundo mágico de Disney

Si está pensando en hacer un viaje que le agregue “magia” a su vida, las atracciones de Disneyland podrían ser su solución en cualquier temporada del año.

389 DOM TOUR5

Si está pensando en hacer un viaje que le agregue “magia” a su vida, las atracciones de Disneyland podrían ser su solución en cualquier temporada del año.

[doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Puede llegar a Disneyland desde diferentes puntos, algunos le pueden resultar mucho más económicos que otros.

MP Travel, una turoperadora local ofrece un paquete de 799 dólares por persona que incluye cuatro noches de alojamiento en el Hotel Disneys All Star Movies Resort y boletos aéreos.

Esa podría ser una alternativa si planea viajar en estas fechas del 12 al 19 de febrero del 2015, recomienda Nelly Fuentes, de la agencia MP Travel.

También puede cotizar un pasaje de avión de forma individual hasta Miami y de ahí buscar boletos para entrar al parque.

Recuerde que los precios pueden variar dependiendo de las temporadas en que haga las reservaciones.

[/doap_box]

Y es que además de las diferentes atracciones de juegos mecánicos, el parque temático ofrece muchas alternativas de distracción para niños y adultos que lleguen a divertirse.

Para empezar

Si quiere iniciar su viaje por los diferentes juegos mecánicos tiene mucho de donde escoger. Las diferentes atracciones ofrecen montañas rusas que lo harán volar sobre los desiertos más cálidos, como la Radiator Spring Racers, una atracción que consiste en una carrera de vehículos con ambientación de montañas desérticas.

Y si prefiere algo que le llene más de adrenalina está The Twilight Zone Tower of Terror. Se trata de un recorrido por un hotel embrujado que lo sorprenderá a cada segundo durante los dos minutos que dura el viaje, pero que según cuentan quienes ya lo han realizado, son dos minutos de lo más aterrador. Eso sumado a que dentro de esta atracción se encuentra un elevador que lo puede hacer caer a velocidades impresionantes.

Pero si va con niños y no los quiere someter al estrés, no se preocupe, pues Disneyland le ofrece otras alternativas, como Las Aventuras Submarinas de Ariel, La Sirenita.

Solo al entrar en el salón uno se encuentra con una pintura gigantesca que describe el mundo submarino al que está a punto de sumergirse.

El viaje se realiza montado en una concha que lo lleva por el mágico mundo de La Sirenita, mientras muchos de los personajes de la película aparecen entre las corrientes submarinas.

Todo eso, además de una ambientación musical que le permite sentirse dentro de la película, popular entre los niños.

Y así hay una gran cantidad de atracciones temáticas que puede visitar para pasar el tiempo en este mítico reino mágico.

No se preocupe si cree que el tiempo no le dará para realizar un recorrido por la mayoría de las tracciones. El parque ofrece un servicio llamado Disney Fastpass, que le permite reservar su espacio en una fila mientras recorre otros lugares, pero esto siempre está sujeto a la disponibilidad.389 DOM TOUR1

Para comer

Si le da hambre sepa que hay diferentes restaurantes que pueden hasta ser divertidos para comer. Algunos ofrecen comidas temáticas de algunas películas clásicas de Disney, como Daysi’s Dinner o Clarabell’s .

Pero no solo encontrará comidas americanas dentro del lugar, también hay una serie de platillos de otros países por los que puede optar.

Y en las noches

Dicen que no hay mejor manera de concluir un día en el parque que disfrutando de la imagen del Castillo de la Bella Durmiente siendo iluminado por los fuegos artificiales que estallan en colores a la distancia.

Los espectáculos nocturnos definitivamente son una parte del viaje que no debe perderse.

El espectáculo puede variar dependiendo de las temporadas y es así como los fuegos artificiales de diciembre son distintos a los del verano o el invierno.

Pero las luces son solo el principio de la noche. En el Disneyland Resort usted puede encontrar espectaculares desfiles acompañados de carros alegóricos y los conocidos personajes de Disney.

Además hay entretenimiento en vivo donde actores que le dan vida a algunos de los personajes de las películas de Disney tienden a involucrar a los espectadores en las escenas y coreografías que realizan.

389 DOM TOUR3

Espectáculo La Prensa Domingo Disney Disneyland archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí