El big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, fue denunciado por un conductor y un dueño de taxi después de verse involucrado en un accidente de tránsito, la madrugada de este domingo en la ciudad de León.
Los afectados señalaron que el pelotero supuestamente se encontraba en completo estado de ebriedad, e impactó la parte trasera de un taxi y luego intentó fugarse. Al no poder poder lograr el cometido, Padilla responsabilizó del hecho a una mujer que lo acompañaba. Junto a él también viajaban otros peloteros pertenecientes a la Academia de Vicente Padilla, quien amenazaba a los conductores que apoyaban al taxista.
Las autoridades de la Policía de León, después de requisar el vehículo, lograron decomisarle a Vicente Padilla una pistola 38.
