Según declaraciones de los afectados, el pelotero se encontraba en total estado de ebriedad. LAPRENSA/E.LÓPEZ

Vicente Padilla intenta fugarse luego de accidente

Intentó fugarse y al no lograrlo, responsabilizó del hecho a una mujer que lo acompañaba

El big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, fue denunciado por un conductor y un dueño de taxi después de verse involucrado en un accidente de tránsito, la madrugada de este domingo en la ciudad de León.

Los afectados señalaron que el pelotero supuestamente se encontraba en completo estado de ebriedad, e impactó la parte trasera de un taxi y luego intentó fugarse. Al no poder poder lograr el cometido, Padilla responsabilizó del hecho a una mujer que lo acompañaba. Junto a él también viajaban otros peloteros pertenecientes a la Academia de Vicente Padilla, quien amenazaba a los conductores que apoyaban al taxista.

Las autoridades de la Policía de León, después de requisar el vehículo, lograron decomisarle a Vicente Padilla una pistola 38.

El vehículo de Padilla fue revisado y se encontró un arma, con sus respectiva documentación. LAPRENSA/E.LÓPEZ
El vehículo de Padilla fue revisado y se encontró un arma, con sus respectiva documentación. LAPRENSA/E.LÓPEZ
Nacionales accidente León Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maryam
    Hace 12 años

    El dinero no cambia a las personas en alcoholicas a ellas ya les gusta el trago y el dinero les da la oportunidad de ahogarse en el,toman como si fiera el ultimo dia y como si se fuera terminar.Son unos irresponsables con su vida y la de los demas,son alcoholicos sin importar categoria socil.

  2. Carol
    Hace 12 años

    Que chula la l icencia de nicaragua
    Ni parecida a las porquerias que habien en tiempo de los somozas

  3. Carol
    Hace 12 años

    Peligroso el tipo

  4. mario a pena
    Hace 12 años

    Desgraciadamente en nuestro pais aun no hay leyes solidas que condenen estos actos como aca en los estados unidos, pero aca todos pagan por igual es cierto que cada quien tiene que vivir su vida como mejor le paresca pero no es justo que este tipo de personas como este señor padilla que por lo que se ve es un alcoholico enpedernido vaya a andar haciendo eso exsponiendo la vida de los demas.
    Que le caiga el peso de la ley y ellos por ser figuras publicas deben dar el ejemplo.

  5. roberto
    Hace 12 años

    o no, son cosas que no tendrian que menguar en este accidente,una cosa es clara, colisiono otro vehicuo por deras, y eso lo hace cupable del accidente y no de una felonia o cualquier otro denominacion criminal que se le quiera llamar a esto del accidente, lo demas sera diferente si a el se le prueba que esaba intoxicado, entonces eso seria un acto de irresponsabilidad con fondo criminal. Y eso noimporta ue nonmbre el tenga y que reconocimiento se le dio por su actividad como pelotero professiona

  6. Mario Padilla
    Hace 12 años

    Como dice un letrero en algunos buses y taxis de la capital: «La Envidia…. tu peor desgracia» Nada mas que envidia….. vivan y dejen vivir.

  7. Jairo
    Hace 12 años

    Muy equivocado estas Marvin, ni padilla ni nadie tiene ningun derecho de andar borrracho manejando por las calles ni de causarle danos a nadie por su conducta irresponsable. Tambien en el momento que trata de huir del accidente se conviere en un delincuente frustrado.

  8. Pinolera
    Hace 12 años

    Esque manejando en Managua o otro departamento es un relajo. Los taxis se te paran sin dar ningunas señales y tambien los buses se te paran derrepente. La gente se te cruzan descriminadamente y ni hablar de las motocicletas. Los unicos que son inteligente in Nicaragua en las calles son los perros. He observado que los perros se sientan a esperar que la luz cambie y a cruzar se ha dicho.

  9. pacheco
    Hace 12 años

    Esto se es pera siempre xq el dinero muchas veces manipula a las autoridades creo q la comisionada tendria q poner mano dura y q nicaragua no sea como los otros paices centro a mericano y q no pase como el hermano de chicharito q despues en una fiesta digo mi hermano tiene pata con daniel y su gobierno y se reia de los medios

  10. Antony
    Hace 12 años

    Que o ignorancia no saben
    Reconocer entre un revolver y una pistola

    XDXD

  11. Rafael Sagastume López
    Hace 12 años

    A tod@s l@s conductor@s se nos debe aplicar la Ley 431 por igual… en este caso: la multa de 5,000, 40 horas de reeducacion vial y suspension de licencia por 6 meses como minimo….

  12. Sin tapujos
    Hace 12 años

    Qué privilegios puede tener?
    Si cualquier otro ciudadano se embriaga, choca y quiere huir no le meten preso?
    Qué privilegios tiene?

  13. jose m. fernandez.
    Hace 12 años

    Desgraciadamente en este momento solo le sirve a sus admiradores de todad las edades en especial a los mas jovenes como un ejemplo de degeneracion e irresponsabilidad mayuscula,q’ falto de conciencia para con su imagen de heroe deportista.Es un gran irresponsable con su vida y con las de los demas,como todos esos otros jodidos q’ andan manejando borrachos.Deberia de haber una ley de incautacion permanente del vehiculo al q’ agarren manejando drogado o borracho,y quitarles la licencia de por…

  14. marvin
    Hace 12 años

    Que fácil es juzgar la vida de alguien por un error ocurrido en minutos, claro que debe responder por el accidente que provocó, pero que vengan a decir que padilla deja mucho que desear por lo que hace o deja de hacer con su vida, es algo que sólo a él le importa, cada quién vive su vida como mejor le parezca

    1. Hace 12 años

      No tan rapido,Padilla cometio una felonia al querer huir del accidente,pudo haber matado o lesionado a alguien,,asi que no se trata de opinar en bien o mal

  15. Ghost
    Hace 12 años

    Es una lástima el comportamiento de Padilla, piensa que por el hecho de tener dinero puede venir a violar las leyes de su patria, porque francamente lo que intento fue evadir la ley 510 y la 431, es una actitud que deja mucho que desear y no tanto por ser una persona importante, sino por ser un campesino (porque eso es lo que hay en su interior) y los campesinos son personas educadas y respetosas aun así y no sepan leer…

  16. El legislador
    Hace 12 años

    Si padillita hubiera echo eso en los EE.UU., no lo estubieran custionando, va directo a la carsel, y desues a enfrentarse a un juicio por andar manejando tomado y ponerle en su licencia un DUI y no manejar hasta que le juicio termine, y acusarlo por intento de fuga.

    1. Hace 12 años

      pero recordad que no estamos en estados unidos estamos en nicaragua y ademas que te interesa a vos la vida de Vicente es su vida no la tuya.

  17. NoHaganGrandeTodo
    Hace 12 años

    Realmente creen que los taxistas o en una gran mayoría son inocentes de todo…? cuando se le tiran a los buses, carros y tantos accidentes causados por ellos, no estoy a favor de que alguien maneje en estado de ebriedad.

  18. Antonio
    Hace 12 años

    El dinero es como un amplificador. Amplifica lo bueno y lo malo de las personas. No todos saben como manejarlo y se pierden más rapido.

  19. Hace 12 años

    Pero no hay porque preocuparse con las amistades que tiene y una propina a la policía esto se arregla,porque a otros le cancelan la licencia a el no creo para nada.

  20. Jincho Vivo
    Hace 12 años

    Aunque haya conducido borracho lo cual es penado con carcel, ahorita tira plata y no ha pasado nadita de nada.

  21. diego mendoza
    Hace 12 años

    Hombre que triste es ver como el dinero degenera a una persona, es una laStima q una persona como PADILLA, desperdicie su tiempo y dinero en bacanales y afectando a otros. Mi padre q en paz descanse me dio un consejo q nunca se me ha olvidado, y es que el dinero es un arma de doble filo a como te ayuda te puede destruir si no lo sabes manejar. Y eso es muy cierto, pues vemos ademas hombre como Mayorga q pudieron haber tenido un gran futuro y se desperdician en alcohol y otras cosas.

    1. Roberto
      Hace 12 años

      No es el dinero el que daña a las personas, las personas ya son de mala hecura y el dinero solo magnifica, al igual que cualquier cargo politico o de otra clase, las mala leche de la persona. Este pelotero siempre anda borracho y manejando con temeridad e instintos criminales.

    2. Hace 12 años

      pero que les interesa la vida de el y ademas es su dinero no el suyo

    3. Altagraciano
      Hace 12 años

      Te gusta jugar al abogado del diablo marcelito? Delincuencia es delincuencia broder. Verguenza le deberia de dar a tu «cliente» que se pone a la par y se puede hasta comparar con esa lacra que tiene al lado que a lo sumo tendra 25 aÑos. En las mismas andadas. Nada bueno emana esa pinta. Que se ubique merecemos mas respeto los Nicas

  22. Alejandro Davila
    Hace 12 años

    Los taxistas,buseros y motorizados a diario hacen lo mismo y se fugan y cuando es a ellos se apuran,pelean y denuncian y quieren sacar nuevo todo a costa de la gente que les cuesta sus cosas. Deberían poner un seguro mas alto para que estos tres referidos y asi puedan andar en la calle manejando!!

    1. Hace 12 años

      que ignorante que sos de seguro no manejas ni chancho

  23. Virtual
    Hace 12 años

    Que miserable!!!! Después de chocar por detrás al taxista se corre como Bulgar delincuente!!!! estos son los grandes ejemplos !!!!!!!!

    1. Hace 12 años

      pero a quien le interesan tus comentarios tontos…
      ademas hablas y sin saber..
      ademas los periodistas hablan mas de lo que saben así como las persona que hablan y sin saber

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí