14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No hubo forma de detener el empuje y la productividad de Cristiano Ronaldo, quien ayer anotó en dos ocasiones. LA PRENSA/AFP

Aplanadora

Cristiano Ronaldo alargó su racha goleadora con un doblete, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó su tercer tanto en la Liga y el colombiano James Rodríguez también marcó en la paliza del Madrid 5-0 sobre el Levante.

[doap_box title=”Dominante” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] El Levante apenas opuso resistencia al cuadro blanco, que dominó de principio a fin gracias al futbol aseado y punzante que propusieron James Rodríguez y Luka Modric en el mediocampo. Javier Hernández “Chicharito” se reveló como un buen aliado de Cristiano Ronaldo y forzó el penal que este convirtió pese a que Diego Mariño le adivinó la intención. [/doap_box]

Cristiano Ronaldo alargó su racha goleadora con un doblete, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó su tercer tanto en la Liga y el colombiano James Rodríguez también marcó en la paliza del Madrid 5-0 sobre el Levante.

Horas después, el Barcelona también resolvió con victoria por 3-0 la visita del Eibar, aunque de forma menos convincente, a siete días del primer clásico de la temporada entre ambos candidatos al título en feudo madridista.

Cristiano, quien acumula nueve partidos seguidos con gol en todas las competencias, firmó el mejor arranque goleador de la historia del campeonato con 15 tantos en las ocho primeras fechas. La anterior marca de 14, propiedad de Esteban Echeverría del Oviedo, databa de la temporada 1943-44.

Ronaldo abrió la cuenta de penal forzado por Hernández a los 13 minutos, y el mexicano amplió a los 38; en ambas jugadas participó decisivamente James. Cristiano repitió a los 61, previo a las conquistas de James (66) e Isco Alarcón (82).

Messi lideró el triunfo azulgrana con una asistencia para el primer tanto de Xavi Hernández (60) y el tercer gol a los 74, que le situó con 250 en la Liga, a una sola diana de igualar el récord que ostenta Telmo Zarra desde 1955. Neymar (72) completó la cuenta y el chileno Claudio Bravo mantuvo invicto su arco en un partido más para el mejor arranque de la historia para un arquero en España: ocho fechas sin ceder un tanto.

Deportes Aplanadora golea Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí