14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. María Castillo
    Hace 10 años

    Ideay como que doña Rosario hipnotizó a todos los obispos de la Conferencia Episcopal, a esta fecha están calladitos, como que no ha pasado nada, y así será, a como van las cosas.-

  2. cesar m
    Hace 10 años

    esto recuerda la historia de moises cuando llego a hablar con el faraon de egipto porque estaba reprimiendo al pueblo y el faraon contesto a moises, quien es Dios para que yo los deje ir en libertad? y despues, ustedes ya saben cual fue el resultado.

  3. El pueblo no se rinde
    Hace 10 años

    depende de la sociedad civil y los partidos. Estamos en un punto de desencanto de la población que no ve en los políticos (oportunistas) esperanza. Donde está la salida? El pueblo tiene la última palabra. No depende del que gobierna, ni de los que lo siguen porque maman de la teta de la vaca, ni de los que parecen seguirlo, porque si no lo hacen pierden el trabajo. No depende de borregos. Depende del pueblo. Es el único que sufre todo, y que resuelve cuando el agua la tiene ya en el cuello

  4. La realidad de una Loca Vision de Hugo Chavez
    Hace 10 años

    Christina Kirchner esta por empezar a pegar gritos de de$e$peracion!! Esta endeudada y no puede pagar. Se acabo el chorro de dollares que le enviaba el Loco Hugo desde Caracas, ahora a buscar con que pagar. Maduro devuelve a becados nicas, porque no hay ni que comer en Venezuela. Evo no puede con su pueblo. Correa anda delirando. Ortega no sabe que hacer, si seguir al despenadero; o rectificar y poder morir en paz con el, con Dios y con su pueblo. Tiene que pensarlo bien. Suicidio o Abdica.

  5. capitalista salvaje
    Hace 10 años

    QUIEN PUEDE SER AMIGO DE UN TAIMADO COCODRILO???QUIEN, USTEDES LOS OBISPOS???. NO SEAN INCAUTOS!!!!. Que los atendieron bien?,,,por favor no sean ridiculos.

  6. Ojo de piche
    Hace 10 años

    Brenes esta seducido por Ortega, siempre anda escoltado por policías como cualquier alto funcionario del gobierno, por eso nunca ataca, siempre acomoda las cosas. Se le olvidó decir que hay semillas que no germinan, pues dependen de donde se siembren.

  7. jaime aguilera cuadra
    Hace 10 años

    Senores obispos,” la semilla cayo en tierra esteril”, no se enganen, no sigan esperando.Ya cumplieron con su responabilidad.Daniel y el
    FSLN no tienen proposito de enmienda,vean sus acciones Ej. Ley
    de la Policia;Nombramintos en los poderes electoral y judicial;Ley de
    concentacion de podery y falta de transparencia en la gestion publica
    Con principios,valores,espiritu y conciencia preparemonos para el
    cambio.

  8. Miguel Robando
    Hace 10 años

    Desafortunadamente, ya todos sabiamos q eso iba a pasar….q no pasaria solo de ser un llamado al Cdts , y hacerle ver las realidades.

    Pero los escrito q le entregaron los obizpos para su debido proceso
    no duraron mucho en las manos de Binomio Bioniko…

    Desaparecieron por el desague de un inodoro publiko, en las cercanillas de la casa presidencial.

    Ya q dejarlos ir desde la Sria…podria traer mal aguero, segun informo la sra Murillo, encargada de comunicacion y santeria.

  9. Verguenza Ajena
    Hace 10 años

    El único interés de Monseñor Mata en el Dialogo, era poner a chupar hueso en el Estado a sus protegidos; Petray y Jaime Arellano.Este sacerdote representa Un lobo vestido con piel de oveja. Señor, perdónalo por tanto odio e irrespeto a la investidura que ostenta, no como un siervo tuyo preocupado por las almas

  10. juan nicaragua
    Hace 10 años

    ¿que dialogo?

  11. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    El dialogo sirvió para dejar patentizada la posición de la Santa Iglesia; todos los feligreses debemos ahora saber que chamukovish es el enemigo número uno de la democracia en este desdichado país y el responsable directo de los fraudes. Mientras la comunidad internacional no presione a chamukovish este seguirá haciéndole fraudes al pueblo. No más préstamos del BID, BM y UE. No más remesas.

  12. Julio
    Hace 10 años

    Lamento decir que la semilla cayo en la arena, en donde no hay posibilidad de que germine y de buenos frutos; y con el tiempo se la comeran los pajaros. Y lo dificil es que Ortega jamas ni nunca en solicitud de Tomas Borge, pondra en peligro el ansiado poder que una vez perdio de manera democratica y el cual ha perdido en muchas ocasiones y el ha usurpado atraves de los continuos fraudes. Ademas corresponde a la sociedad civil y opositores dar seguimiento para su cumplimiento a los planteamiento

  13. Arto de guerras
    Hace 10 años

    No soy Orteguista pero Mata es una persona que respira Odio, Soberbia, Arrogancia, violencia acaso las guerras q tuvimos no fue poco a arruinado el pais pero tenemos gente q supuestamente debe promover la Paz y la armonia la palabra de Dios pero pero Mata promueve las doctrinas del Diablo. Si quiere mandar q deje la sotana y corra como presidente en las proximas elec. estoy arto de bulgarismo, guerras, asesinatos, matar a personas q piesan diferente a voz es un crimen no la solucion Mata.

  14. joaquin
    Hace 10 años

    bueno estos senores querian que los escucharan , y asi fue, se les escucho y ya, ohhh acaso querian que ciegamente les hicieran caso asus demandas, como estan acostumbrados a que el el ciego rebaño que les hacen caso no importando lo ridiculo de la orden, especialmente este hombre mata que esta sediento de guerra. la iglesia catolica al igual que otras se estan quedando atras la gente ahora no es tan tonta para ciegamente seguirlos ejemplo esta con el uso de contracomceptivos y condones .

  15. Julio
    Hace 10 años

    No existen los dialogos dentro de una dictadura.

  16. DesdeelNorte
    Hace 10 años

    Ortega, cobarde, ínfimo, inicuo…como siempre

  17. Isidro R. Zapata-Zelaya
    Hace 10 años

    No creo que exista ” nadie ” mas Anti-Ortegista, anti Chamucho que yo, pero ese tal dialogo, primero que nada no tenia ni pies ni Cabeza, esa payasada la Gano Ortega,,, listo. No consibo que la Iglecia tenga pito que tocar en la politica, pero bueno es Nic. conde el Sinverguenza de Obando vendio su alma al Diablo. Nicaragua pareciera destinada a vivir bajo Dictaduras.

  18. Nica preocupado
    Hace 10 años

    En Nicaragua todos quieren ser protagonistas y no son mas que sinicos oportunistas, pues tanto los religiosos como los politicos solo viven el momento y lo hacen solo por su propio beneficio, y con Daniel es lo mas falso que pario el infierno y nunca saldra del poder mientras existan gente ignorante el Nicaragua, lo que es de Dios hay que darselo a Dios y lo que es del diablo hay que darcelo al Diablo o Diabla

  19. Al Towers
    Hace 10 años

    El dialogo nacio y murio el mismo dia…. No quedaran ni recuerdos, por q todo lo solicitados por los Obizpos, al sr Ortega, paso directo al dept de Revision, previo reciclaje…..y colorin colorado…este cuento se a acabado… Ahora bien, tal vez con la fundaxion Carter, le da verguenza a Ortega, q lo veo remoto y decir mandar al matadadero…

  20. El Tulipan Negro
    Hace 10 años

    Pues se quedaran esperando,como dice el dicho como la novia de Tola,esos majes creen que van a acalambrar al gobierno y obligarlo a que les de conseciones,prebendas,privilegios y exoneraciones,en fin se jodieron,si la iglesia quiere apertura,el gobierno debe en primer lugar legalizar el aborto,que se pratique libremente sin ninguna limitacion como en cualquier pais moderno,asi como reformar la constitucion permitiendo que los de terceria se puedan casar entre si,asi como adoptar niños.-

  21. Terencio Vargas
    Hace 10 años

    Cajita blanca para todo el pueblo nica… de verdad que somos cándidos e inocentones…

  22. fultp
    Hace 10 años

    Tampoco los organismos de la sociedad civil, ni los partidos politicos han reaccionado. Los supuestos lideres politicos estan mas preocupados por organizar sus partidos que por responder a las demandas del pueblo. De nada les servira tener consolidado su partido si las elecciones las realiza el actual CSE.
    El cambio de esos magistrados es prioritario y en derredor de eso debe plantearse la lucho reivindicativa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí