14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bonitas curvas

LG y Curacao presentan el Oled Curvo, el televisor de 55 pulgadas, con pantalla curva que refleja imágenes casi palpables y con una suave flexión hacia su interior

A veces para entender mejor la vida es necesario ver las cosas de diferente forma; del modo en que ahora podrá apreciarlo con la pantalla curva del innovador televisor de LG, el OLED EA9800, lo último en tecnología que ofrece la marca coreana en Nicaragua, único en su tipo.

[doap_box title=”Sólido respaldo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Curacao es una cadena de tiendas del grupo Unicomer, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, con 117 operaciones en todo el mundo.

[/doap_box]

Sorprende cómo cada vez la tecnología se adapta a la naturaleza, algo que LG viene proponiendo en la mayoría de sus productos y reafirma con un televisor que ajusta su pantalla a la manera en que los seres humanos ven las cosas: en curva, así lo expresó Noel Alonso, gerente de país de LG.

DETALLES

La estética del OLED Curvo cautiva, no solo con la suave flexión hacia su interior, también con toda la ergonomía que le reviste, como sus parlantes a los extremos de la base y una pantalla tan delgada que incluso su teléfono celular tiene más grosor. Pero aún con la belleza exterior, su tecnología revolucionaria sorprende todavía más.

Las imágenes reflejadas en este aparato son más realistas, casi palpables y esto gracias a la tecnología superior WRGB; con el cual el sistema de pixeles de cuatro colores proporciona mayor realce al tono, todo ello en 55 pulgadas. El ratio de contraste infinito mantienen niveles óptimos sin importar la luz que exista en el ambiente.

VANGUARDISTA

Entre sus características también incluye soporte de Cinema 3D, y asimismo, posee capacidades de Smart TV para una experiencia visual vivida al máximo. El algoritmo High Dynamic Range (HDR) es parte del OLED Curvo, esto representa coherencia entre relación de contraste y máxima separación de colores.

Gracias a que el televisor LG OLED Curvo genera su propia luz, no es necesaria una iluminación de fondo por separado.

Como cualquier producto de gama alta este televisor es elaborado con materiales acordes al mundo actual: fibra de carbono reforzado con plástico que se ha utilizado para permitir que su peso sea mínimo, además de brindar fortaleza a la distinguida pantalla curva. Sin duda un elemento infaltable para gozar de una año de futbol, como el 2014.

Tecnología LG archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí