14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Salvador moderniza su sistema de aduanas

El Salvador instaló nuevos equipos tecnológicos en sus aduanas, con una inversión de 34 millones de dólares por la empresa europea UDP Contecna Smiths, para agilizar el comercio y ser más competitivos, informó hoy el presidente salvadoreño, Mauricio Funes.

Casi 2 millones deportados por EE.UU. durante Obama

La cantidad de deportados por Estados Unidos desde que el presidente Barack Obama asumió el poder en 2009 se ubicó este año ligeramente por debajo de los dos millones, anunció el jueves la policía de inmigración y aduanas (ICE).

Destituyen a registradora de la RAAN

Ilvania Pineda Woo, que tres meses atrás fue nombrada registradora por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fue destituida de su cargo, según informaron magistrados de Bilwi.

Protestan por alza en tarifa de pasaje

Pobladores de siete comunidades rurales de Diriamba mantienen un tranque en el sector de San Antonio de Arriba, en protesta por el alza en la tarifa de transporte

El papa Francisco viajará en mayo a Tierra Santa

El papa Francisco realizará una corta visita a Israel y los territorios Palestinos a partir del próximo 25 de mayo, en su primer viaje a Tierra Santa desde que asumió su pontificado, reveló el jueves el diario Yediot Aharonot.

El Vaticano contrata firmas para reforma financiera

El Vaticano contratará más firmas consultoras con el fin de que lo asesoren sobre sus reformas estructurales y financieras, entre ellas McKinsey & Co. para modernizar sus comunicaciones y KPMG para adecuar su contabilidad a los estándares internacionales.