14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queda en libertad polémica exparlamentaria colombiana

La excongresista colombiana Yidis Medina, condenada por el delito de secuestro y cuya sentencia revocó un tribunal, quedó en libertad la noche de este martes, cuando salió de la cárcel femenina el Buen Pastor, de Bogotá.

Panamá atrasa inspección de ONU a barco norcoreano

Las autoridades de panamá pospusieron para el 12 de agosto la llegada al país de un grupo de expertos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que inspeccionará el cargamento de material bélico encontrado en un barco norcoreano retenido en un puerto del Caribe panameño.

Manifestantes se enfrentan a la policía en Sao Paulo

Grupos violentos que se sumaron hoy a una manifestación contra el Gobierno regional de Sao Paulo chocaron hoy con la policía en varias avenidas de la ciudad, en una reedición de las generalizadas protestas de junio pasado.

ALBA propone crear una “poderosa zona económica”

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) concluyó hoy su XII cumbre con la propuesta de constituirse en una “poderosa zona económica” junto con otros bloques como Mercosur, Caricom y Petrocaribe.

Cabrera ante posible sanción de 50 juegos

El big leaguer nicaragüense Everth Cabrera, quien esta temporada fue convocado por primera vez al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, podría recibir una suspensión de 50 juegos por su vínculo con la clínica Biogénesis.