14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El son de una protesta” es el nombre con que el fotógrafo Carlos Herrera, de LA PRENSA, bautizó esta imagen, capturada el pasado jueves 20 de junio. Para él, la foto refleja el rumbo que ha tomado la manifestación de los jóvenes que apoyan a los

La Foto

“El son de una protesta” es el nombre con que el fotógrafo Carlos Herrera, de LA PRENSA, bautizó esta imagen, capturada el pasado jueves 20 de junio.

“El son de una protesta” es el nombre con que el fotógrafo Carlos Herrera, de LA PRENSA, bautizó  esta imagen, capturada el pasado jueves 20 de junio. Para él, la foto refleja el rumbo que ha tomado la manifestación de los jóvenes que apoyan a los adultos mayores en su lucha por una pensión reducida. Pancartas, música y baile son los métodos usados en esta protesta pacífica.

Sección Domingo fotógrafo imagen protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maria rojas
    Hace 11 años

    felicito a este fotografo por su bella imagen que capto y ademas a los jovenes que apoyan a los adultos mayores en su lucha siguen asi ya que les tienen que dar respuesta a sus demanda

  2. Silverio
    Hace 11 años

    Que admirable ver a la juventud respaldando a los ancianos, especialmente en el dia del padre. Dia de reflexion , respeto y dignidad para ellos, basta ya de atropellos !!

  3. vega
    Hace 11 años

    DIOS bendiga a esos jóvenes que apoyan a los viejitos de una manera sana y civilizada, promoviendo la cultura y la paz.

  4. Milton Cambell
    Hace 11 años

    Creo que le falto a este reportero gráfico creatividad, sin ser saber nada de fotografía yo, me atrevo a decir que la imagen hubiese sido espectacular desde otro angulo, donde se explotara la expresión de ese niño. Creo que La Prensa ha perdido calidad gráfica, deberían de preocuparse…

  5. Oliverio (Escritor)
    Hace 11 años

    Esta imagen debe de ser reconocida por un Premio , personalmente la llevare a foros internacionales , Mi querido Carlos Ojala la prensa te aumente el sueldo todavia no sabes ni tienes idea de lo majestuosa que se ve en 100 ” x !00 ” un poster Verdadero al que llame . ” Y seguimos sentados ” es decir el mal y el bien , los buenos y los malos, el pueblo y el regimen, el ciudadano de a pie y el terror. y si existiese otra foto para ver la cara del Niño mejor aun. La seguridad del estado de fond

  6. Oliverio (escritor)
    Hace 11 años

    Felicidades Carlos : en Honor a la verdad cuando tomastes es foto que habla mas que mil palabras en tome la libertad de analizar tu majestuosa foto: pareciera que fue tomada en Cuba el uniforme es inmensamente exacto hasta la Boina, la expresion de la cara del protestante opuesta a la de la Represion , los zapato del regimen Bota Militar , los de a pie y los sentados, las caras de la mujeres GUARDIAS pero lo mejor : un NIÑO en gallarda pose mira a su agresor y enfrenta desde ya un negro futuro

  7. Douglas
    Hace 11 años

    La Prensa no solo ha perdido calidad grafica, ha perdido todo lo que lo identificaba como el noticiero informativo escrito por excelencia del nicaraguense, su amarillismo e imparcialidad son parte ya de su repertorio cotidiano.

  8. Stephany
    Hace 11 años

    Milton eso No importa, Igual ese Cajon Peruano, Ya no Existe, Quedo destruido es otro mas que en esta lucha se sacrifico aunque sea un objeto alegraba las tardes y noches de esa protesta.

  9. Un anciano
    Hace 11 años

    Seria muy interesante el saber que hay en la mente y la conciensa de estos jovenes policias pues en las expresiones de sus caras indican que no saben que estan hacienda y el porque. No hay un asomo de profesionalismo en ellos, se ve que solo esperan el ucho ucho para lanzarse contra los ancianos y los jovenes que los apollan.Para ellos es un enemigo el que protesta contra las injusticias del sitema, no se dan cuenta la brutal manipulacion en que los someten hasta convertirlos en criminals.

  10. Enriqueta
    Hace 11 años

    La Prensa esta infiltrada por el orteguismo, comentarios no salen por miedo al orteguismo.

  11. contrera
    Hace 11 años

    Es un buen titulo, apropiado. Pues esta mismo tipo de fotos a veces salen con titulos como “REpresion de los policias”, etc, etc. Inclusive algunos han publicado fotos falsas, de otros paises quieroendo engañar al público. Asi que felicidades, buena foto.

  12. Jose m. fernandez.
    Hace 11 años

    Esta foto demuestra la violencia pasiva de los guardias esbirros del regimen orteguista,q’ como un hecho pueden pasar a ser de violencia activa como lo han demostrado los recientes repugnantes y deplorables hechos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí