14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden justicia para mujer asesinada

Alrededor de 50 mujeres apoyadas por el Movimiento de Mujeres de Chinandega y unos 20 jóvenes del movimiento "Jóvenes que creen en otros jóvenes", realizaron una protesta en la rotonda Monumento al Trabajador, en contra de las reformas a la Ley 779 y también para pedir el cumplimiento de justicia contra John Alex Picado, señalado de asesinar el sábado pasado a Eloisa Membreño de 21 años, por medio de un disparo en la frente.

Saúl Martínez

Corresponsal/Chinandega

[email protected]i

Alrededor de 50 mujeres apoyadas por el Movimiento de Mujeres de Chinandega y unos 20 jóvenes del movimiento “Jóvenes que creen en otros jóvenes”, realizaron una protesta en la rotonda Monumento al Trabajador, en contra de las reformas a la Ley 779 y también para pedir el cumplimiento de justicia contra John Alex Picado, señalado de asesinar el sábado pasado a Eloisa Membreño de 21 años, por medio de un disparo en la frente.

El hecho ocurrió en la comunidad San Francisco en Posoltega, donde las pruebas de parafina realizadas por la Policía Nacional resultaron positivas en las manos y en la ropa de Picado.

Los protestantes dijeron que no se debe permitir más muertes de mujeres, ya que este es el segundo caso de femicidio en el departamento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí