14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Bonanza

El cuerpo de David Otero Torres de 15 años de edad fue encontrado hoy a 400 pies de una mina abandonada en el municipio de Bonanza en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), mientras continúa la búsqueda de Jimmy Moreno Lacayo, originario de Managua.

José Garth

Corresponsal / RAAN

[email protected]

El cuerpo de David Otero Torres de 15 años de edad fue encontrado hoy a 400 pies de una mina abandonada en el municipio de Bonanza en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), mientras continúa la búsqueda de Jimmy Moreno Lacayo,  originario de Managua.

La desaparición de los dos jóvenes fue notificada por sus familiares el viernes pasado y de inmediato se activó la Brigada de Salvamento y Rescate así como el plan de búsqueda logrando encontrar el cuerpo de Otero Torres en la madrugada de hoy.

La Brigada de rescate se introdujo a las profundidades de la mina Powlin, donde al parecer los jóvenes desaparecieron mientras buscaban oro, sin embargo, lo único que encontraron fue una mochila y un foco y posteriormente el cuerpo del joven de 15 años.

Departamentales Bonanza Cadáver archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí