14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renuncia el “Huesito”

Sorprendió la noticia. Henry “Huesito” Urbina, técnico del Walter Ferreti de Primera División, renunció a su cargo.

Sorprendió la noticia. Henry “Huesito” Urbina, técnico del Walter Ferreti de Primera División, renunció a su cargo.

“No se me estaban dando las cosas. Me estaba afectando emocionalmente. Requería más compromiso de algunos jugadores. Hay gente que aporta mucho, pero hay otra que no está clara de la situación en que está y que necesita entregarse un poco más a la camisa”, expuso el técnico, quien aseguró que la decisión la tomó porque respeta y quiere la camisa del Ferreti. “Creo que el equipo puede dar más, pero no se refleja”, apunta.

El Ferreti está en la cuarta posición con 11 puntos. Salí ya para bien del equipo”.

Deportes Play deporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 11 años

    bueno el ferrety no tiene la gracia de ser un equipo con identidad pero para bien del fut nacional es bueno q hayan buenos equipos para q mejoren la competitividad, unas de la principal debilidad del fut nacion a parte de la economica es la carencia de entrenadores especialistas en formacion de las ligas menores y eso se refleja en el campeonato nacional y en las difert selecciones nuestros jugadors muestran mucha habilidad pero caresen de tecnica a la hora de rematar el balon entre otras

  2. CPC
    Hace 11 años

    Lo mejor que ha hecho el “Hueso” las directivas de estos equipos creen que con traer a “dizque” jugadores profesionales, el trabajo esta hecho, sabemos que lo que viene aca, son Jugadores con aspiraciones, primero que no somos economicamente atractivos y los malos jugadores que vienen son evidentes! Aca nada de los extranjeros que vienen o traen son MALOS. y quieren que los entrenadores hagan milagros! Ojala no sea falta de credibilidad ante los jugadores de parte del Hueso!

  3. antonio
    Hace 11 años

    Don Carlos hay que agregarle algo más, el desconocimiento técnico de los dirigentes del balompié nica para contratar entrenadores con capacidad y no contratar a tapudos e impostores que además de eso son prepotentes y farsantes como ese tal Enrique Llena. He visto jugadores de equipos de la talla Santa Cecilia, Diriangén, Rincón Español, Milca Roja, Flor de Caña, Triunfo, Universidad Centroamericana, Deportivo Masaya, América, Búfalos, Juventus ni parecidos a los jugadores actuales.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí