5 días outfits

por Webmaster La Prensa

Viernes. Un look más nocturno es la solución, para quedar lista para salir con los amigos por la noche. Igual no se pierde la seriedad pues no hay escote. La pulsera y la cartera te los podés poner hasta en la noche. Los pantalones metálicos están de

Delwing Cruz Medina

Lunes. 6:00 a.m. El despertador suena. Hora de levantarse y arreglarse para ir al trabajo. Martes. 6:00 a.m. El despertador suena. Hora de levantarse y arreglarse para ir al trabajo. Miércoles. 6:00 a.m. El despertador suena. Hora de levantarse y arreglarse para ir al trabajo. Jueves. 6:00 a.m. El despertador suena. Hora de levantarse y arreglarse para ir al trabajo. Viernes. 6:00 a.m. El despertador suena. Hora de levantarse y arreglarse para ir al trabajo.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo: Luviana Torres, primera finalista de Miss Nicaragua 2013.
Vestuario: Ponte Vecchio Boutique
Zapatos y accesorios: Ponte Vecchio Boutique.
Peinado y maquillaje: Juan Brenes Instituto de Alta Peluquería.
Asistente de peinado: Bismarck Martínez, para Juan Brenes.
Fotos: Uriel Molina.

[/doap_box]

Aunque la rutina sea la misma, así como el lugar por el que pasás todos los días para ir al trabajo, vos con tu atuendo podés hacer la diferencia. Ojo, es importante tomar en cuenta el tipo de trabajo que tenés y la imagen que querés proyectar, afirma la asesora de imagen Mariu Lacayo.

Sin embargo, agrega que es necesario arriesgarte a la hora de vestir, sin caer en lo vulgar y menos aún perder la elegancia. Por tal razón con ayuda de Lacayo te presentamos cinco outfits que podés usar durante tu semana de trabajo.

No olvidés que lo importante a la hora de vestir es que te sintás cómoda y vos misma, así que manos a la ropa y a tener una semana de éxito… ¡Mucha suerte!

Espectáculo Vida moda archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí