14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ A. ZÚNIGA.

Dinámica y emprendedora

Inicié justo cuando ingresé a la universidad, porque siempre he sido muy independiente y quería tener mi propio dinero.

¿Qué te motivó comenzar tu vida laboral tan joven?

Inicié justo cuando ingresé a la universidad, porque siempre he sido muy independiente y quería tener mi propio dinero. Recuerdo que trabajé en dos bancos en el área de créditos para los tarjetahabientes y también estuve en ventas de tarjetas. Tiempo después, trabajé en el Hotel Contempo por cuatro años. Ahí estuve como asistente administrativa de la gerencia, luego en Recursos Humanos, ventas y también en el área de organización de eventos. Fue entonces cuando me enamoré del mundo de la decoración.

¿Cómo nace la idea de montar tu propia empresa?

Surge por la necesidad que vi en los clientes de contar con alguien que los llevara de la mano en la organización de sus actividades y que les consiguiera los proveedores más indicados para organizar su evento de la mejor manera. Eso ayuda a que el cliente no se estrese y disfrute su evento. Fue así que desde hace dos años nació Easy Events Nicaragua.

¿Qué es lo que más te satisface de tu trabajo?

Que el cliente quede satisfecho con lo que hago. Cuando el cliente me dice que se sintió apoyado y que todo estuvo bien y que le serví de apoyo, eso me hace muy feliz.

¿Qué otras metas tienes?

Deseo que mi negocio crezca y que cuando alguien piense en un evento perfecto, que sea en Easy Events Nicaragua para su organización.

Aunque mi proyecto de vida es construir mi propia familia, creo que tengo tiempo para eso. Espero tener mis hijos una vez cumplidos los 32 años, porque los niños me gustan mucho, pero por ahora solo quiero pensar en mí y en buscar la manera de que mi empresa crezca aún más.

Nosotras emprendedora Matilde Vargas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí