14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nicas pelearon

La Selección Nacional Sub-20 de futbol perdió 3-2 contra Costa Rica, en el inicio de la eliminatoria al Premundial en Puebla, México.

Flavio García

La Selección Nacional Sub-20 de futbol perdió 3-2 contra Costa Rica, en el inicio de la eliminatoria al Premundial en Puebla, México.

Ayer en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras, la selección pinolera demostró que está a buen nivel.

En el primer tiempo ambas escuadras terminaron sin goles y con intenciones similares para anotar, demostrando una buena táctica de juego.

En el segundo tiempo se dio la producción. Al minuto 59, Dylan Flores anotó de penal, para Costa Rica, tras falta cometida del pinolero Alejandro Tapia, pero el festejo no les dilató, porque a los 60, Carlos Chavarría, en jugada de pared cruzó el esférico al perfil derecho para empatar 1-1.

Costa Rica anotó para el 2-1 a los 67 de tiro libre de José Soza, colocó el balón al ángulo superior izquierdo, pero a los 75 Carlos Chavarría empató 2-2. Y a los 91, Soza repitió el tiro libre para el 3-2 final de Costa Rica.

Deportes fútbol Selección Nacional Sub-20 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. managua
    Hace 12 años

    es una lastima haber perdido tod al minut 90 pero lo positivo es q se esta aprendiendo a jugar sin ningun complejo de inferioridad y con orden tactico, estamos avansando pero est requiere de mucho trabajo, nuestros niños deben de empesar a entrenar con la bola lo mas cerca de los píes como juegan los argentinos coorrer con el balon literalmente pegado a los pies, rematar cunado el pie de apoyo este a la par del balon, romper las defenzas con jugadas de pared el juego colectiv es mas productivo

  2. Eddy Vargas
    Hace 12 años

    Que bueno que los muchahos salieron a jugar y no a que los jueguen ,creo que como en todos los tiempos en nuestra nacion existe el material humano para salir adelante y creo que es posible solamemte debe , debe de existir la verdadera voluntad para ayudarlos y no que los recursos se los roben , existe sangre nica en muchos atletas del mundo que son estrellas pero representan a otras naciones que si le dieron lo que se merecen la oportunidad ,el deseo de ayudarles a brillar por ellos yNICARAGUA

  3. seguirle haciendo
    Hace 12 años

    estan asustados los ticos, entonces creemos que realizaron un buen juego los muchachos, en el periodico al dia lo pueden cofirmar. salud jovenes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí