14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran el polémico edificio más alto de Europa

El Shard, el edificio más alto de Europa, se inauguró oficialmente el jueves en Londres para tratar de aprovechar el impulso olímpico, pero la imponente “esquirla” de vidrio que se eleva a 310 metros por encima de la ciudad divide a los londinenses.

Katie Holmes había dado pistas sobre divorcio

La actriz Katie Holmes había dado pistas sobre su deseo de iniciar “una nueva etapa” en una entrevista que dio semanas antes de pedir el divorcio de Tom Cruise, quien supuestamente niega que la Cienciología tenga algo que ver con la separación, reportó la prensa.

Ecuador investiga desaparición de 64 emigrantes ilegales

“Existen datos de 19 personas, naturales de la provincia del Cañar, y 45 más procedentes del Azuay (ambas en el sur andino), de quienes se sabe cumplían un viaje a Estados Unidos como indocumentados meses atrás. Sus familiares no conocen su paradero”, señaló la Secretaría Nacional del Migrante en un comunicado.

Romney recauda US$100 millones en junio para su campaña

Rick Wiley, director político del Comité Nacional Republicano, hizo el anuncio hoy en su cuenta de Twitter, una cifra récord -aún no oficial- para el aspirante republicano en la que se tienen en cuenta los fondos recaudados por su campaña personal y varios comités del partido republicano.

Lugo admite que le faltó “carácter político”

“Cometí muchos errores. Me faltó carácter político, ser más firme en mis decisiones”, admitió a el expresidente Fernando Lugo, en una entrevista en la radioemisora de Asunción 730 AM, preguntado si reconocía haberse equivocado durante su administración.

GlaxoSmithKline paga cifra multimillonaria por fraude médico

Una jueza federal aprobó un acuerdo de la compañía farmacéutica británica GlaxoSmithKline para pagar 3.000 millones de dólares por infracciones judiciales y civiles relacionadas a 10 fármacos, el mayor arreglo por fraude en el sector salud en la historia de Estados Unidos.

Desfile militar en Caracas por aniversario de independencia

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, presidió el fastuoso desfile militar, en el que se exhibió armamento comprado a Rusia, realizado en Caracas con ocasión del 201 aniversario de la declaración de Independencia de Venezuela de la corona española.

Chávez retira agregados militares venezolanos de Paraguay

En Asunción, la cámara de senadores pidió al gobierno del presidente Federico Franco la expulsión de tres militares venezolanos, de la embajada, por considerar una presunta intromisión del canciller venezolano Nicolás Maduro en asuntos internos de Paraguay.