14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peña Nieto, del PRI ganaría elección en México

La encuesta a boca de urna de Mendoza, Blanco y Asociados, realizada para la televisora TV Azteca, señaló que Enrique Peña Nieto habría obtenido entre el y 39% y 42.7% de la intención de voto, seguido de Andrés Manuel López Obrador que tendría entre el 30,8% y el 34,4% de los votos y Josefina Vásquez Mota, al final de la fila, con una votación entre el 22,1% y 25,7% de los votos.

Vota sonriente candidato presidencial del PRI

El candidato presidencial favorito en las encuestas, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votó este domingo en su poblado natal de Atlacumulco, en el estado de México, colindante con la capital mexicana, rodeado de decenas de seguidores.

Empieza el cierre de colegios electorales en México

Los colegios electorales comenzaron a cerrar en la mayor parte de México a cabo de una jornada para elegir al presidente del país y otros muchos cargos electivos, que se desarrolló de manera pacífica y ordenada, salvo algunos incidentes aislados en distintos puntos del país.

Once jugadores españoles formaron parte de la leyenda del triplete

De los 23 españoles que ganaron este domingo la Eurocopa-2012, once podrán pasar a la historia de haber formado parte también de los convocados en la edición continental de 2008 y el Mundial-2010, que también ganó la Roja, por lo que tendrán en su palmarés el triplete.

Millones de estadounidenses todavía sin electricidad tras tormentas

Al menos once personas murieron a causa de las tormentas que han afectado el territorio, según reportó la prensa de Estados Unidos, y cuatro estados, Maryland, Virginia, Virginia Occidental y Ohio, declararon el estado de emergencia donde unos 3,7 millones de hogares quedaron sin suministro eléctrico.