14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oxigena tu piel

La bondades regenerativas y nutritivas de las algas marinas pueden ser aprovechadas por nuestra piel a través de mascarillas faciales.

Carla Torres Solórzano

La bondades regenerativas y nutritivas de las algas marinas pueden ser aprovechadas por nuestra piel a través de mascarillas faciales.

Eyra Sevilla, esteticista facial de clínica One, explica que las limpiezas faciales con algas marinas naturales tienen efectos antialérgicos y existen para todo tipo de piel: para problemas de acné, piel sensible, rejuvenecimiento, entre otros.

En nuestro país se está utilizando el Four Layer Facial  o cuatro capas faciales. Según Sevilla  se utilizan capa tras capa de algas frescas europeas que están diseñadas para rehidratar, remineralizar y reequilibrar la piel.

La especialista explicó que después de limpiar la piel se inicia con masajes con un suero de algas enriquecido de vitaminas. Luego una capa de crema hidratante con exfoliantes marinos para suavizar e hidratar la piel.

Posteriormente se produce un enfriamiento con una máscara pura de algas marinas seguida de una mascarilla térmica, rica en minerales que se calienta, lo que permite la penetración total de las cuatro capas.

“Este tipo de mascarillas se recomienda realizarlas una o dos veces al mes para tener la piel radiante e hidratada. Además para retardar un poco el envejecimiento ya sea por efecto del sol o de la misma edad”, apuntó.

Espectáculo oxigena Piel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mercedes Quintanilla
    Hace 12 años

    Me gusto mucho este articulo sobre como podemos oxigenar la piel, ya que a menudo que pasa el tiempo la piel va envejeciendo tambien, y es muy importante saber diferentes metodos como podemos mejorar nuestra piel especialmente la de la cara. Gracias por el articulo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí