Huelga de hambre para que se investiguen delitos electorales

El profesor y sindicalista José Siero inició hoy una huelga de hambre para que la Fiscalía Electoral investigue los delitos electorales denunciados en contra del presidente de la república Daniel Ortega Saavedra.

Por Emiliano Chamorro

[email protected]

El profesor y sindicalista José Siero inició hoy una huelga de hambre  para que la Fiscalía Electoral investigue los delitos electorales denunciados en contra del presidente de la república Daniel Ortega Saavedra.

El miembro de la Unidad Sindical Ministerial interpuso una denuncia contra el presidente Ortega por usar propaganda electoral en los colegios.

José Siero, también advirtió que si algo le pasa a él o algún miembro de su familia será responsabilidad del Frente Sandinista y la familia presidencial.

El fiscal electoral Armando Juárez dijo que esa institución no tolerará ningún tipo de presion ni chantajes para resolver las denuncias. No obstante, dijo que la Fiscalía le ha dado curso a la denuncia de Siero, y que incluso a tomado en cuenta a los testigos que presentó. Calificó la denuncia de Siero de infantil e inmadura.

“Si cree el señor Siero que va resolver este caso haciendo huelgas de hambre yo con mucho respeto, aprecio, pero con mucha responsabilidad libro de toda consecuencia a la institución que represento de cualquier circunstancia que le pueda suceder al señor Siero”, dijo el fiscal Juárez. 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. al towers
    Hace 15 años

    Si señor Siero va resolver este caso haciendo huelgas de hambre yo con mucho respeto, , pero libro de toda consecuencia a la institución que represento de cualquier circunstancia que le pueda suceder al señor Siero, si algo le pasa, q o mas seguro q si…q hablen con Lenin Cerdo…ok……o Fidelito Moreno

  2. domenique eluere
    Hace 15 años

    Este Armando Juàrez, no le va a dar curso a nada, su actitud es delincuencial. El fue esbirro de la tenebrosa seguridad del Estado de Tomàs Borge y es del grupo recalcitrante al que mas dinero le dan a lo interno del F$LN.

  3. Tony LA
    Hace 15 años

    este senoro fiscal ya tiene sus treinta monedas de plata n la bolsa desde hace muchas lunas, Tiene una cara de lacayo que se le mira a la legua. Es una oprobio a la ley electoral tener estos elementos impartiendo justicia. Su capacida investigativa como analitica se le conoce como el sindrome de Shakira,,Ciego, sordo y mudo. No se le puede pedir peras al Olmo. No se le puede pedir transparencia, honestidad y Coraje a este Titere del Orteguismo-Rivas. Su desprecio a la vida d los demas es evident

  4. Carlos Roberto
    Hace 15 años

    Lavate las manos como Poncio Pilatos. DEGENERADO!!

  5. Mamenic Line
    Hace 15 años

    Este profesor y sindicalista José Siero, Parece Mongolito, Quien Va a Investrigar Oh a Penalisar El F%LN de Daniel y Sra, Si Toda La MURUNDANGA, Son Dirigidos y Orientados Por El Dictador y La Dictadora, Mientras Los Poderes del Estado Esten Secuestrados, No Hay Justicia Profe, Para Poder Bajar de Nuevo Al Dictador y la Dictadora, Tiene Que Correr de Nuevo La Sangre, delo Contrario Hay Dictadura Para Rato.,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí