Por Emiliano Chamorro
El profesor y sindicalista José Siero inició hoy una huelga de hambre para que la Fiscalía Electoral investigue los delitos electorales denunciados en contra del presidente de la república Daniel Ortega Saavedra.
El miembro de la Unidad Sindical Ministerial interpuso una denuncia contra el presidente Ortega por usar propaganda electoral en los colegios.
José Siero, también advirtió que si algo le pasa a él o algún miembro de su familia será responsabilidad del Frente Sandinista y la familia presidencial.
El fiscal electoral Armando Juárez dijo que esa institución no tolerará ningún tipo de presion ni chantajes para resolver las denuncias. No obstante, dijo que la Fiscalía le ha dado curso a la denuncia de Siero, y que incluso a tomado en cuenta a los testigos que presentó. Calificó la denuncia de Siero de infantil e inmadura.
“Si cree el señor Siero que va resolver este caso haciendo huelgas de hambre yo con mucho respeto, aprecio, pero con mucha responsabilidad libro de toda consecuencia a la institución que represento de cualquier circunstancia que le pueda suceder al señor Siero”, dijo el fiscal Juárez.