Por Moisés Martínez
Por tercera vez consecutiva, la empresa Artes y Diseños S.A. (Ardisa) será la encargada de imprimir las boletas a ocupar en las próximas elecciones nacionales del próximo 6 de noviembre.
Los representantes de los partidos políticos, presentes en la imprenta, dieron el visto bueno al proceso de impresión, que está programado a iniciar mañana.
Hasta este momento el Consejo Supremo Electoral no ha dado a conocer el monto de la inversión, ni el número de boletas a imprimir. Cabe señalar que en esta ocasión serán menos impresiones, ya que solo se diseñó una única boleta para elegir al Presidente y los diputados nacionales, departamentales y del Parlamento Centroamericano.
Ardisa imprimió las boletas para las elecciones presidenciales del 2006 y las elecciones municipales del 2008.