14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empeora salud de Fátima Hernández

En estado delicado fue conducida esta mañana a una clínica capitalina Fátima Herrnández, quien desde hace seis días se había deeclarado en huelga de hambre frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en demanda que los magistrados de la Sala Penal de ese Poder Judicial confirmen la sentencia de primera instancia contra Farington Reyes.

Por Elízabeth Romero
[email protected]

En estado delicado fue conducida esta mañana a una clínica capitalina Fátima Herrnández, quien desde hace seis días se había deeclarado en huelga de hambre frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en demanda que los magistrados de la Sala Penal de ese Poder Judicial confirmen la sentencia de primera instancia contra Farington Reyes.

En apelación el Tribunal de Apelaciones de Managua redujo de ocho años a seis los años de cárcel contra Reyes por el delito de violación agravada, después que el fiscal Julio Montenegro en lugar de defender a la víctima pasó a deefender al agresor.

Esteban Hernández, padre de la joven dijo que condujeron a su hija a un clínica después de que hoy estuvo vomitando sangre.

Hasta esta ahora el médico que atendió a Fátima le ha advertido que debe suspender el ayuno para evitar que ponga más en riesgo su vida, debido a que ella padece de una úlcera gástrica.

Los médicos que la atendieron en la clínica expresaron que los daños a la salud podrían ser irreversibles y le recomiendan que finalice la huelga de hambre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kai Costeño-Orando por la Srita. Hernandez
    Hace 13 años

    Que Dios le siga dando fuerza y vele por ella. Espero que aunque sea esta vez, la Justicia Nica haga justicia por ella y las demás mujeres nicaraguenses que son la bendicion de nuestra bella Nicaragua.

  2. wilxr
    Hace 13 años

    la huelga de hambre no va a tener ningun efecto, ya que nadia le va a ser caso, asi que esta demas, deberia usar otro metodo de presion.

  3. pinolero
    Hace 13 años

    alo mejor farinton es orteguista a ortega le sirve tenerlo afuera de la carcel ya que este seria otro mortero mas en su manos que pilas de violadores y delincuente lo que hay en el gobierno terrorista de ortega

  4. migma
    Hace 13 años

    bueno, la pregunta del millón. Vale la pena? el tipo está preso, sin poder disfrutar a su familia, cuando purgue su condena va a salir y recobrar su vida a como pueda. Por otra parte la niña esta se puede morir por su capricho. Su familia la va a ver, pero en el cementerio. Aun cuando el otro pase 8 años o 6, tarde o temprano verá su familia. Por otra parte, cultivar odio, cosecha odio.

  5. el nica
    Hace 13 años

    creo q es una terquedad de esta muchacha.la salud es la vida del ser humano y destruirla de esta manera no tiene nombre.ni sentido.todo lo q ella haga va en su contra pq la q se perjudica es ella y no farinton.muchos desearan tener salud ella no y como dice el dicho.el q se quiere morir q lo entierren parado. padres no sean ignorantes apoyando las locuras de su hija.miren hacia el futuro las repercusiones q esto trae.una hija con su cuerpo destruido y ustedes cuidando lo q quede de ella

  6. No mas injusticias
    Hace 13 años

    para mi, lo de esta niña es puro SHOW, durante el juicio no le oi ningun comentario o declaracion clara, tajante o veraz, se confundia mucho, se contradecia sola, no hablaba con claridad y cuando el defensor le hizo una pregunta directa su unica respuesta fue “desmayarse”. la pregunta del defensor fue: usted sostenia relaciones intimas con mi cliente desde hace varios meses, por que ahora dice que fue violada? y ella no supo responder

  7. ARGENTINA
    Hace 13 años

    Cuando niña vivì con mi abuela materna e hija, elalcohòlico hijo de mi abuela medio hermano de mi madre quiso violarme”te va a gustar”palabras y rostro de èl hasta hoy me duelenmuchìsimo enmi fuero muy interior. Desde que leì en LoFatal de RD”Y el dolor de haber sido el futuro terror” mi dolor se fundiò con esa expresiòn hasta hoy me duele tanto, dolor que me acompaña igual la expresiòn poètica aquelrostro aquellas palabras un sucio que no puedo arrancar, me pasò a mì y ahì està d

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí