14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BID confirma US$171.2 millones a Nicaragua

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) confirmó que Nicaragua podrá disponer de 171.2 millones de dólares en el periodo 2012-2013 para financiar proyectos en el sector público.

Por Mario José Moncada
economí[email protected]

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) confirmó que Nicaragua podrá disponer de 171.2 millones de dólares en el periodo 2012-2013 para financiar proyectos en el sector público.

Así lo indicó hoy la representante del BID en Nicaragua, Mirna Liévano, al presentar a la prensa nacional el nuevo edificio del banco regional ubicado de la Rotonda Gean Paul Genie, 970 metros al oeste, en Managua.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas el sábado por el colombiano Luis Alberto Moreno, presidente del BID, según confirmó Liévano.

La culminación de este proyecto, sostuvo Liévano, es “el reflejo del compromiso del BID con el pueblo de Nicaragua”, independientemente del Gobierno de turno.

Luis Alberto Moreno, quien ya ha visitado Nicaragua, sostendrá el sábado un encuentro con el presidente de la República, Daniel Ortega.

Nacionales banco regional BID Liévano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Antonio Castillo
    Hace 13 años

    Para que se los roben los ortega murillo?

  2. NicaenMiami
    Hace 13 años

    Con razón quieren seguir mamando la teta a la baca, el trompudo degenerado se va a ser mas millonario de lo que ya es, Somoza les quedó chiquito a estos sandillas lame botas…Tenemos que darle el voto a Favio Gadea para que se vayan estos delincuentes, corruptos y ladrones del gobierno de Ortega junto con el.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí