14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las causas del accidente de tránsito en el que resultaron lesionados dos policías aún son investigadas. LA PRENSA/O.NAVARRETE

Conductor de camioneta embiste a dos policías

En condiciones de cuidado se encontraban la tarde de ayer dos policías que horas antes fueron atropellados en la Carretera Sur, cuando viajaban en sus motos.

En condiciones de cuidado se encontraban la tarde de ayer dos policías que horas antes fueron atropellados en la Carretera Sur, cuando viajaban en sus motos.

Eran las ocho de la mañana cuando una camioneta a la que supuestamente le fallaron los frenos impactó dos motos lesionando a igual número de policías.

El policía Felipe Ramón Plata Briceño, del área de Seguridad Pública del Distrito Cinco, conducía su moto circulando de Sur a Norte en el kilómetro ocho y medio sur.

Dicha moto fue impactada por la camioneta placas M001-711 y el oficial resultó con fractura abierta en la pierna izquierda y trauma craneal.

Un equipo de la Cruz Roja lo asistió en dicho lugar y lo trasladó al hospital de la Policía donde fue operado a eso de las diez de la mañana, indicaron fuentes de la Policía de la Estación Tres.

El otro policía que también circulaba en la misma dirección, en otra moto fue identificado como Denis Ramón Suárez Amador y pertenece al área de Seguridad Pública del Distrito Seis quien resultó con politraumatismo.

El capitán René Ortiz, jefe de los detectives de la Estación Tres, indicó que inmediatamente realizaron el croquis.

Dijo que la camioneta era conducida por Freddy Antonio Flores y que en la declaración este refirió que los motorizados le invadieron el carril.

FUERA DE PELIGRO

Por otro lado, Alcides Aburto Poveda, de 42 años, detective de la Estación Tres que el miércoles pasado fue atropellado está fuera de peligro en el hospital de la Policía.

Aburto fue embestido a las ocho de la noche, en el kilómetro nueve y medio de la Carretera Vieja a León, cuando viajaba en su moto y se trasladaba a su casa ubicada en villa El Carmen.

El bus placas RI084 circulando de Norte a Sur se cruzó la vía imprudentemente impactándolo. El detective resultó con fractura en la pierna y brazo derecho y fue operado al día siguiente.

Nacionales accidente camioneta policías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guillermo
    Hace 13 años

    Llevaban cascos los policías?

  2. MAX POWER
    Hace 13 años

    te asuguro memo de que no llevaban casco y que tambien invadieron carril

     

  3. Jhovanny Maltez
    Hace 13 años

    Tal vez no sea este uno de los casos, pero la mayoría de veces los mismos policías cometen errores en la vía por los cuales multarían a cualquier mortal o le suspenderían licencia. Es bueno el rápido avance de las investigaciones en este acidente, pero sería aún mejor que se empeñen de igual forma en todos los accidentes que sucedan con civiles. Dejen de abusar de sus uniformes para hacer sus caprichos con la ley y empiecen a ser ejemplo de cumplimiento para la población .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí