14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kaká. LA PRENSA/AP

Kaká, Elano y Robinho volverán a jugar contra Chile

Kaká, Elano y Robinho volverán a la alineación titular de Brasil para el partido del lunes contra Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo.

JOHANNESBURGO/AP

Kaká, Elano y Robinho volverán a la alineación titular de Brasil para el partido del lunes contra Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el técnico brasileño Dunga quizás no podrá contar con el volante de recuperación Felipe Melo, quien se lastimó el tobillo izquierdo ayer viernes en el empate 0-0 con Portugal en el último partido por el Grupo G.

Kaká estará de vuelta tras cumplir una suspensión de un partido por su expulsión contra Costa de Marfil, mientras que Elano está recuperado de una lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera del encuentro del viernes en Durban.

Elano se entrenó sin problemas este sábado junto a Kaká, Robinho y los otros compañeros que no jugaron ante Portugal.

“El no debe tener problemas para regresar ante Chile”, dijo el médico del equipo José Luiz Runco.

Elano aseguró que ya no siente dolor por la fuerte patada que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante Costa de Marfil en la primera ronda. Dunga sustituyó al jugador del Galatasaray con el lateral Dani Alves ante los portugueses.

Robinho recibió descanso por una molestia en el muslo, pero Runco aseguró que el ariete regresará el lunes a la alineación titular.

“Hubiera jugado contra Portugal si el partido hubiese sido decisivo y Brasil aún no hubiera avanzado”, manifestó Robinho. Brasil terminó empatando 0-0 con la escuadra lusitana.

Sin los tres jugadores, Brasil se complicó al momento de crear oportunidades de gol y no pudo abrir la defensa de Portugal.

La mala noticia en Brasil es la lesión que sufrió Felipe Melo, el compañero de Gilberto Silva en el mediocampo.

El jugador de la Juventus se torció el tobillo izquierdo ante una barrida del portugués Pepe y fue sustituido a los 44 minutos por Josué.

Julio Baptista, quien jugó en la posición de Kaká, también salió al final del encuentro con una torcedura en la rodilla izquierda, informó el médico.

Baptista, quien es suplente en el equipo de Dunga, fue el autor de uno de los cuatro goles en la victoria de Brasil sobre Chile por 4-2 en el más reciente choque entre ambos y que correspondió a las eliminatorias sudamericanas al Mundial.

Ambos jugadores estaban en tratamiento el sábado y mostraban mejoría, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Elano (centro) y Robinho (derecha) junto al entrenador brasileño Dunga.
LA PRENSA/AP

Deportes Brasil Chile Kak archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franklin
    Hace 14 años

    ojala que pierdan estos farsantes brasilenos…son mas farsantes que los argentinos, por lo menos los argentino tienen de que creerse, pero estos tercermundistas brasilenos de que se creen…viva argentina, uno de los paises mas culto de latino america. Soy nica 100% y yo solo apoyo a los paises que hablan espanol. Yo quisiera saber si los brasilenos apoyarian a los nicas…jajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí