14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Despertó Fabiano

Luis Fabiano salió del estadio con una sonrisa de oreja a oreja, y no era para menos tuvo una gran noche ayer en el Soccer City de Johannesburgo. Dos de los tres goles que anotó Brasil a Costa de Marfil tuvieron su sello.

Loanny Picado

[email protected]

Enviada Especial/Johannesburgo

Luis Fabiano salió del estadio con una sonrisa de oreja a oreja, y no era para menos tuvo una gran noche ayer en el Soccer City de Johannesburgo. Dos de los tres goles que anotó Brasil a Costa de Marfil tuvieron su sello.

El delantero brasilero no escondió lo emocionado que estaba al ser parte de un triunfo crucial que le asegura a Brasil su pase a los octavos de final de la competencia.

El primer gol de Fabiano fue definido con frialdad. Disparo de forma diagonal con su pie derecho y la fundió en medio de los tres palos de la portería marfileña.

“El primer gol fue oportuno de una jugada colectiva, Kaká me habilita y yo no dude en disparar, le di con toda mi fuerza y el resultado fue el gol. Es grandioso sentirse así de alegre”, dijo Fabiano.

La segunda anotación de la verdeamerela, fue una jugada individual de Fabiano, éste pareció que la rozó con la mano, logró pasarse al defensa y la acomoda con el brazo, pero según el delantero brasilero su segundo gol del partido fue uno de los más espectaculares de su carrera.

“Sin duda fue uno de los mejores goles más espectaculares de mi carrera. Fue emocionante anotar dos goles en un solo partido, yo solo se que la baje con parte de mi brazo, pero lo demás fue maravilloso, anote y eso es lo que cuenta”, expresó el brasilero.

Fabiano también tuvo palabras de agradecimiento para Dunga y el resto del equipo, a quienes siempre le otorgaron confianza para el partido ante Costa de Marfil.

“Tengo que agradecer la confianza del técnico, Dunga. Él conversó en los entrenamientos conmigo y me dio la seguridad de que yo podía demostrar en la cancha y ser importante en el equipo. Dunga y los jugadores me dieron mucha confianza y eso fue vital para que hoy (ayer) pudiera jugar tan bien ante Costa de Marfil y no fallarle a Brasil”, explicó un emocionado Fabiano.

El último encuentro de Brasil en la fase de grupos será ante Portugal. El duelo está programado para el jueves 25 de junio en Durban.

Deportes Johannesburgo Luis Fabiano Soccer City archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí