14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solorzano será el telonero de Ricardo Arjona

El cantautor nicaragüense Juan Solórzano será el artista telonero en el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona, quien se presentará en el Estadio de Masaya el 3 de junio como parte de su tour promocional titulado 5to Piso.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kakaito
    Hace 14 años

    Felicidades a Solorzano, excelente cantautor nica, mis felicitaciones y sigue adelante.

  2. Hace 14 años

    estos precios para este concierto son una descarada burla al pueblo nicaraguense. donde tiene una persona con las dificultades economicas para pagar tanta cantidad de dinero? y lo peor dinero que sale de Nicaragua que no se queda, imaginense que el concierto la sala vip y platinum que no son mas que inventos tontos para sacar mas plata cuesta lo mismo que un concierto CARO EN ESPAÑA ese precio es lo que costo Madonna y U2 pero en España se ganan Euros en Nicaragua se ganan Córdobas

  3. nicasopinan
    Hace 14 años

    Lo que pasa es que los precios de estos conciertos son solo para gente que los pueda pagar. y no para que cualquiera vaya y formen tremendo relajo, ya que cuando hay molotes de gente llegan los vago y borrachos y es cuando comienzan los problemas.
    Estoy de acuerdo que seleccionen a la gente ya que el pueblo nica en su mayoria son chusmones.

  4. KM Gutierrez
    Hace 14 años

    La gradería es razonable, pero JJ tiene razón pues el palco (vip) es caro hasta para EEUU. Además, los fondos musicales d Arjona son repetitivos y monofónicos. Mejor ir al Rubén Darío a ver impresionantes bailes tradicionales o al Ruta Maya para estilos modernos y originales o, mejor aún, hacer veladas musicales todos los sábados en la Concha Acústica con versiones nuevas y polifónicas d toda la musica popular nacional para q el adulto recuerde y el joven aprenda d su herencia musical!

  5. Juancho Mediocris
    Hace 14 años

    estos productores, que son caibiles de extranjeros zánganos que vienen a reirse de las leyes nicas, además les paga mordidas a los inspectores de la dgi y de la alcaldía para que hagan conteos chuecos, o sea, quedan miles, miles de boletos sin contar para el pago de impuestos, encima la mayoría de la plata se la llevan del país, el INC debería de regular todo esto, que es un relajo completo que además lesiona y golpea la situación de los artistas nacionales, la policía económica debe i

  6. Güegüense
    Hace 14 años

    Ayer comenté en este mismo espacio qque quén habia selecionado a este Solorzano como telonero, si no es alguien que tenga algun talento como abrir un concierto, no es siquiera original (trata de imitar y de forma terrible al personaje de Aniceto Prieto); hay otors artistas tambien menos famosos pero on mejor calidad como interpretes y con verdadero talento. Va a ser la parte aburida concierto el tner que escuhar a este tipo. Lo lamento. Espero publiquen esto y me omitan como ayer.

  7. el bobo
    Hace 14 años

    si tienen para beber guaro como no van apoder pagar un boleto por favor

  8. Nicaragua
    Hace 14 años

    Señor (a)(ita)”nicasopinan”, usted debe de mostrar un poco más de respeto por el pueblo de Nicaragua, y no referirse de la gran mayoría de esa manera tan despectiva. En todo caso usted no parece una persona con un alto nivel cultural, ni intelectual al referirse de esa manera. Por favor muestre un poco más de respeto.

  9. josue
    Hace 14 años

    el que no pueda que no balla, y que si pueda pagarlo que baya, eso es sencillo.

  10. gato
    Hace 14 años

    y que le voy a ir a ver a juan solorzano con sus indiadas y a ese chapin mejor hernaldo

  11. marcial
    Hace 14 años

    creo que lo mas importante es que los nicas que puedan divertirse y pagar la entrada que lo hagan , pues cada persona gasta de acuerdo a sus necesidades , y quitemonos esas rivalidades de los pobres y ricos ambos nos necesitamos , de todas forma eso conciertos por los menos crea trabajo es lo mas positivo . felicidades a Juan Solorzano

  12. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    ES NECESARIO HACER CONCIERTO AL AIRE LIBRE PARA PROMOVER NUESTROS ARTISTAS NACIONALES, CREAR UN PROGRAMA TELEVISIVO MUSICAL PARA PROMOVER TALENTOS PARA UNA PROYECCION NACIONAL Y INTERNACIONAL. APRENDAMOS DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS MEXICANOS.

  13. KM Gutierrez
    Hace 14 años

    Nicasopinan: Como quien dice: ¡sólo la gente pobre crea alboroto! Cosa absurda pues todo el mundo es propenso al bochinche. Fuera de eso, el estadio de Masaya tiene vigilantes y policías para controlar desórdenes. Obviamente, sentís un odio profundo por tu propia gente, entonces ¿qué hacés en Nicaragua? Deberías irte a Costa Rica a ver cómo te tratan!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí