14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama: “Avances son muy lentos en Afganistán”

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó este lunes que los “avances son muy lentos” en Afganistán, en una entrevista a la cadena de televisión NBC, pocas horas después de regresar de ese país.

Yanquis apuntan a la corona 28

Joe Girardi lució el número 27 la pasada temporada y sus Yanquis respondieron con la conquista de 27mo corona de la Serie Mundial.

Chinchilla busca US$ 400 mil para traspaso de mando

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, busca cerca 400.000 dólares para poder realizar la ceremonia de traspaso de poderes, el próximo 8 de mayo, en la que espera contar con 1.000 invitados especiales y 7.000 sillas para público, informa este lunes el diario La Nación.

Hombre fue tiroteado cerca de Rotonda La Virgen

Un hombre de 42 años fue muerto hoy a tiros en las cercanías de la Rotonda La Virgen, al este de la capital. La víctima fue identificada como Guillermo Esteban Artiaga Aragón, quien recibió cuatro impactos de bala propinados por tres sujetos que viajaban abordo de un carro blanco, que aparentemente tenía placas de taxi.

Frontera tica en Peñas Blancas vieja, sucia y abandonada

Miles de nicaragüenses que retornan vía terrestre desde Costa Rica, tienen que atravesar una frontera sucia, vieja y abandonada, ubicada en Peñas Blancas, en el lado costarricense. Según Migración y Extranjería, de 45 mil personas que cruzarán de Costa Rica hacia Nicaragua por este puesto fronterizo, 40 mil son inmigrantes nicaragüenses.

Panamá: “Salida del Parlacen es irrevocable”

Panamá declaró este lunes que su retiro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) es una “decisión final e irrevocable”, tres días después de que el presidente del foro regional presentara una demanda contra el país ante la Corte Centroamericana de Justicia.

Sony impide a Beyonce subir sus vídeos a YouTube

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyonce, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el “copyright”, informó hoy la prensa de EE.UU.