14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barack Obama, presidente estadounidense.  LA PRENSA/ AFP/ SAUL LOEB

Obama: “Avances son muy lentos en Afganistán”

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó este lunes que los "avances son muy lentos" en Afganistán, en una entrevista a la cadena de televisión NBC, pocas horas después de regresar de ese país.

WASHINGTON/AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó este lunes que los “avances son muy lentos” en Afganistán, en una entrevista a la cadena de televisión NBC, pocas horas después de regresar de ese país.

Al ser interrogado sobre la actitud del presidente afgano Hamid Karzai, sobre todo en lo que al combate a la corrupción y tráfico de droga respecta, Obama afirmó en la entrevista que será difundida el martes: “creo que los avances son muy lentos”.

El presidente estadounidense llegó hoy por la mañana a Washington tras una breve y sorpresiva visita el domingo a Afganistán.

Obama pasó cerca de cinco horas en suelo afgano durante su primera visita a ese país como presidente de Estados Unidos. Se reunió en Kabul con su homólogo afgano, Hamid Karzai, a quien le pidió que hiciera más esfuerzos en la lucha contra la corrupción en Afganistán.

Obama visitó asimismo a las tropas estadounidenses desplegadas en el país y les agradeció sus esfuerzos en la lucha contra los talibanes y los combatientes de Al Qaida.

Internacionales Afganistán NBC Obama archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nostradamus
    Hace 14 años

    Ese maje es un siervo de satan, el esta destinado a probocar la 3era Guerra Mundial, va a cambiar de caracter en el 2012

  2. Que Ortografia
    Hace 14 años

    Nostradamus – Donde aprendiste a escribir? Ademas de las tonterias que anotas, loe cuatro oraciones y ni un solo punto. El Diario La Prensa tiene una bonita seccion que creo que se llama HABLEMOS DEL IDIOMA. Te la recomiendo por que es obvio que necesitas leerla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí